No fue show: Sevilla informa que Joan Jordan sufrió un traumatismo craneoencefálico luego de que lo golpearan con un tubo de plástico

Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que corroboraron el traumatismo

Joan Jordan recibió un golpe con una barra de plástico.

Joan Jordan recibió un golpe con una barra de plástico. Crédito: EFE

Tras el polémico incidente que ocurrió en el partido entre el Sevilla y Betis, en donde Joan Jordan fue golpeado por una barra de plástico que lanzó un aficionado desde la grada, acción que desencadenó la suspensión del encuentro, el Sevilla informó recientemente el informe médico del futbolista afectado, al que se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico.

El Sevilla publicó un comunicado en donde informó que la situación del jugador es estable, pero que se mantendrá en observación durante un período de 24 horas.

“Joan Jordán se encuentra en su domicilio, tras haber recibido el impacto de un objeto arrojado desde la grada local en el transcurso del derbi. Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico”, se lee en el comunicado.

De la misma manera, el equipo condenó la acción perpetuada por un aficionado del Betis y lo catalogó como un ‘ataque infame’.

“El club condena el acto violento sobre Joan Jordán, un hecho inaceptable en el mundo del deporte y pide el mayor de los respetos para la figura del futbolista barcelonés, un profesional íntegro y una persona ejemplar que ha sufrido un ataque infame”.

La polémica de Lopetegui tras el ataque a Jordan

Luego de la condenable acción, varios jugadores del Betis, entre los que destaca Víctor Camarasa, aseguró que Lopetegui, técnico del Sevilla incitó a su futbolista a marearse y tirarse al suelo con la intención de que se suspendiera el partido.

Cristian Tello también se manifestó en contra de la acción y cuestionó la orden de Lopetegui a Jordan, pues aseguró que el Sevilla siempre buscó que se suspendiera el partido.

También puede interesarte:

VIDEO: Jugadores del Betis afirman que Lopetegui incitó a Joan Jordan a “marearse y tirarse al suelo”

En esta nota

Betis Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain