Renée Zellweger paga $25,000 al mes por complejo Laguna Beach

Según el medio especializado Dirt.com, la actriz Renée Zellweger disfruta de una casa principal de 4,100 pies cuadrados

Renee Zellweger tiene una relación amorosa con el presentador Ant Anstead

Renee Zellweger tiene una relación amorosa con el presentador Ant Anstead Crédito: Mezcalent

Durante el 2021 la actriz ganadora de dos Oscar, Renée Zellweger, vendió varias de sus propiedades y se le vio muy bien acompañada con una nueva pareja. Ahora, iniciando el nuevo año, se ha dado a conocer que la actriz de 52 años de edad ha alquilado una lujosa propiedad en la exclusiva Laguna Beach.

Ahora Zellweger será parte de esta comunidad en en el condado de Orange, California, en la que destacan las galerías de arte, cuevas y playas. Las primeras pruebas de este alquiler se dieron al ser fotografiada junto a su ahora pareja Ant Anstead, presentador de televisión de 42 años de edad, en la zona.

Por el alquiler la actriz, de “Chicago”, “El Diario de Bridget Jones” y “Judy”, paga nada más y nada menos que $25,000 dólares al mes.

Zellweger alquila la propiedad a una entidad corporativa que se relaciona a una familia muy respetada en el condado, la cual hizo su fortuna vendiendo licores al mayor.

Según el medio especializado Dirt.com, la interprete tiene a disposición una casa principal de 4,100 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, cocina, vestíbulo, sala de estar, comedor, bodega, terrazas, área de entretenimiento, bar y otras comodidades.

Desde varios de los espacios de la casa principal se tiene una impresionante vista al océano y otras áreas de la zona, lo que seguro ofrece una tranquilidad inigualable a los inquilinos.

La propiedad también tiene una casa de huéspedes, jardines tropicales, piscina y más espacios ideales para pasar tardes soleadas.

El romance entre la actriz y el presentador se confirmó a través de las redes sociales de él, cuando hace algunos meses compartió una foto en la que se les veía a ambos dándose un beso. Según la descripción de la publicación, la foto fue tomada en una visita que ambos hicieron a New Orleans.


También te puede interesar:

Fotos: Mira la mansión que Renée Zellweger logró vender en menos de dos semanas

Así luce la mansión en Topanga, California, que Renée Zellweger puso en venta

Así es la mansión con cancha de tenis que vende el actor David Spade

En esta nota

Renée Zellweger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain