Ana Patricia Gámez confiesa que rechazó tener show propio en Telemundo

En entrevista con ‘Despierta América en Domingo’, Ana Patricia Gámez confesó que no quiso tener un show propio en Telemundo: “Tenía propuesta para empezar el 3 de enero en un programa mío, y no lo acepté"

Ana Patricia Gámez.
Ana Patricia Gámez.
Foto: Beashion Boutique / Cortesía

Ana Patricia Gámez rechazó tener show propio en Telemundo… Y no es un chisme, sino la propia Anita lo confesó en ‘Despierta América en Domingo’, en una entrevista en exclusiva en donde contó que el programa tenía nombre, fecha y horario.

Raúl González le realizó una entrevista íntima para ‘Despierta América en Domingo’, en donde, entre otros temas, hablaron de la tele y de ese regreso que tanto le pide el público, en especial desde que en diciembre pasado la vieron reemplazando a Karina Banda en el que fue su programa: “Enamorándonos”.

“¿Vuelves a la tele?”, le preguntó Raúl sentado en el living de la casa que Ana Patricia comparte con su esposo Luis, y sus hijos Giulietta y Gael.

Ya tenía propuesta para empezar el 3 de enero en un programa mío, y no lo acepté“, le respondió Gámez ante la sorpresa de Raúl, y luego le confirmó que era en ‘la competencia’.

“Yo no le fui de ‘Enamorándonos’, o de Univision, para buscar otros horizontes, me fui para dedicarme a mis hijos, hacer lo que quiera con mi tiempo, con los negocios, no estar atada”, le siguió diciendo Anita.

A lo que González le preguntó si no estaba arrepentida de la decisión que había tomado, salir de la tele, cuando todo el mundo quiere estar en ella y las oportunidades son tan pocas: “No puede haber arrepentimientos, gano más como empresaria que en la televisión”, aseguró.

Luego de la sorprendente declaración que en exclusiva que le dio Ana Patricia a ‘Despierta América en Domingo’, nos dimos a la tarea de averiguar de qué se trataba ese proyecto y por qué, pese a estar casi firmada, lo rechazó.

Según nos confirmaron personas que estaban involucradas en dicho proyecto, se trataba de un talk show dedicado a la mujer empoderada y llevaba, efectivamente como ella lo dijo, su nombre: ‘Ana Patricia’.

Pero eso no es todo, ya tenía fecha de estreno, 3 de enero, como Ana Patricia le contó a Raúl González, también tenía ya su set, su contrato negociado, listo para firmarse, cuando la querida Anita habría dicho: “No, siempre no”. Recordemos que por esos días, ella y sus hijos estaban saliendo de un COVID positivo en México, donde habían viajado para pasar las fiestas con su familia.

¿Quieres más detalles? Al parecer el show ya tenía hasta horario y el espacio listo, habría sido a las 3/2 Pm Centro, el horario que quedó libre con la cancelación de ‘Suelta La Sopa’. Ante el rechazo de Anita, la cadena habría tenido que correr para cubrir ese horario y es por ello que decidieron extender ‘En Casa con Telemundo’.

¿Se quedará entonces así la programación? La respuesta sería que ‘NO’, el show conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan volvería a su horario de una hora, de 1/12 PM Centro en marzo, donde sí se estrenaría dicho talk show, aunque aún se seguiría buscando quién podría ser la presentadora.

Por lo pronto, Ana Patricia, como dijo en ‘Despierta América’, seguirá feliz con su vida de empresaria de su línea de ropa y fajas ‘Beashion Boutique’, su podcast ‘Ana Patricia Sin Filtros’, y viendo crecer a sus hijos, Giulietta y Gael sin perderse nada de nada.

Mira aquí lo que nos dijo hace un año de lo que buscaba en su vida:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ana Patricia Gámez reveló que su esperada Navidad en México se convirtió en una ‘covidad’

•Ana Patricia Gámez regresó a ‘Enamorándonos’

•Ana Patricia Gámez volvió a ‘Despierta América’