Bombazo de mercado: Hazard desea irse del Madrid y ya tendría varios pretendientes

Según una información revelada por el periodista Sacha Tavolieri Hazard no está contento en el conjunto merengue por los pocos minutos que ha visto en lo que va de año

Eden Hazard

Hazard sigue sin poder meterse en el 11 inicial del Real Madrid.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El delantero del Real Madrid Eden Hazard está decidido a abandonar el equipo madrileño ante la falta de minutos que lleva esta temporada, según explicó este lunes el portal de noticias belga Voetbal Nieuws.

Según una información revelada por el periodista Sacha Tavolieri, otra razón por la que Hazard desea irse del Real Madrid es la gestión que el club ha hecho de su situación médica, tras encadenar en el pasado año 2021 varios problemas musculares en, por ejemplo, la zona abdominal y el muslo derecho.

El periodista belga aseguró que el personal médico del Real Madrid recomendó someter a Hazard a otra operación para terminar de sanar su última lesión, aunque, siempre según la versión de Tavolieri, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, presionó para evitar que el delantero pasara por el quirófano.

Desde el portal que publica estas informaciones, contaron que el objetivo de esta supuesta maniobra es que el atacante pueda seguir jugando, con el fin, por parte del club, de poder venderlo, ya sea en este mercado de invierno o en el futuro.

Entre las lesiones y las decisiones técnicas del entrenador madridista, Carlo Ancelotti, en lo que va de temporada Hazard tan solo ha jugado 722 minutos repartidos en 16 partidos oficiales. El belga tampoco ha participado un solo minuto en ninguno de los dos partidos de la Supercopa de España que, este domingo, se adjudicó el Real Madrid.

En tal sentido, y teniendo en cuenta el deseo de salir de Hazard, el Newcastle United, que buscar construir un equipo importante para empezar a competir de tú a tú contra los grandes de Inglaterra y Europa, podría intentar fichar al belga, que ya conoce muy bien la Premier League, en donde vivió sus mejores momentos como futbolista.

En esta nota

Chelsea Eden Hazard Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain