Cardi B se sincera y admite que la fama le está empezando a resultar aburrida

La cantante Cardi B es una de las famosas que más interactúa con sus fans y en esta ocasión recurrió a su perfil de Twitter para compartir un mensaje con ellos

Cardi B dejó parte de sus senos a la vista en la fiesta de su hija, Kulture.

Cardi B. Crédito: Dave Kotinsky. | Getty Images

Cardi B es una de las artistas más exitosas y populares de la escena musical actual, y desde luego ha logrado que el mundo del pop se haya convertido en uno mucho más divertido y entretenido que años atrás gracias a su simpatía y carácter deslenguado. Sin embargo, en su última conversación de Twitter la rapera ha admitido que, tras varios años en lo más alto de la industria, la “fama” le está empezando a resultar “aburrida”.

No les voy a mentir a ustedes, ser famosa es un poco aburrido“, ha reconocido en su charla con sus fans.

Eso no significa, por otro lado, que a la estrella del hip hop no le guste interactuar con sus millones de admiradores de la esfera virtual. Más bien todo lo contrario: a Cardi le encanta compartir su día a día con ellos, así como sus reflexiones sobre la maternidad, su trabajo y su matrimonio con el también rapero Offset.

Hay que recordar que, la semana pasada, Cardi recurrió a sus ‘stories’ de Instagram para revelar a los internautas que su hijo pequeño, del que se desconoce su nombre, ya había empezado a hablar con solo cuatro meses. La artista no dudó en compartir con sus seguidores los progresos que ha venido haciendo su retoño en ese sentido y, al mismo tiempo, su entusiasmo ante la oportunidad de poder hablar con ellos sobre un tema tan emocionante para ella.

También te puede interesar:

Cardi B y Reebok se unen para crear una colección inspirada en la ciudad de Nueva York

Cardi B asegura que su bebé ya habla con tan solo cuatro meses

En esta nota

Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain