¿Casados en secreto? Cristiano habría anunciado su compromiso con Georgina Rodríguez en los premios The Best

Cristiano Ronaldo presentó a Georgina Rodríguez como su esposa en los premios The Best, lo que desató los rumores de que la pareja estaba comprometida o casada

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

Aunque no anda en el mejor de los momentos en su segunda pasantía por el Manchester United, Cristiano Ronaldo se encuentra feliz tras recibir el premio como goleador histórico masculino en los premios The Best y su felicidad pudo hacer que revelara uno de sus más grandes secretos: su compromiso con la modelo Georgina Rodríguez.

En la gala de los The Best Cristiano Ronaldo aprovechó para agradecer a todos los que han hecho posible que conquistara la distinción y entre ellos cuando iba a anunciar a Georgina la presentó como su esposa, haciendo circular más los rumores de un nuevo paso para su relación.

“Tengo que darle las gracias a mi familia, mi esposa, mis hijos, pronto volveré a ser padre. Así que estoy muy orgulloso, es un gran logro y es genial ser el goleador… de todos“, expresó Cristiano en la premiación.

Y es que los rumores del compromiso entre ambos aumentaron luego que GamblingDeals informara que Ronaldo compró un anillo de compromiso por un valor estimado de 650,000 libras esterlinas, unos 887,744 dólares.

Este sería el anillo de compromiso más caro que habría comprado un futbolista en toda la historia.

De cualquier manera -sea casados o como novios- Ronaldo y Georgina se encuentran en un momento perfecto en su relación luego que el pasado mes de octubre anunciaran al mundo que se encontraban en la espera de gemelos, aumentando la familia a tres hijos en conjunto y uno que tenía el futbolista por separado.

De 37 años, Cristiano Ronaldo anunció en la gala que espera jugar por unos cuatro o cinco años más, pero que todo dependerá de su salud física.

“Quiero continuar. Espero jugar tal vez cuatro o cinco años. Todo es mental. Si tratas bien a tu cuerpo, cuando lo necesites te lo devolverá”, expresó.

También te podría interesar:

Cristiano Ronaldo y Leo Messi repiten en el ‘11 ideal’ de la FIFA por 15vo año consecutivo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain