“El encantador de perros” César Millán puso en venta mansión en Encino

El presentador y entrenador canino César Millán decidió poner en venta su mansión por casi $4 millones de dólares

César Millan compró esta mansión en 2017

César Millan compró esta mansión en 2017 Crédito: Getty Images

Detrás de la fama hay mucho más que éxito, talento o millones. César Millán fue ejemplo de eso, pues luego de llegar a la fama y hacer una gran fortuna, cayó a una situación bastante difícil que le hizo perder casi todo.

El presentador y entrenador canino, reconocido por el programa “El encantador de perros”, ahora ha recuperado mucho de lo perdió, muchos dicen que revivió de la muerte, y como parte de ese regreso ha decidido poner en venta su mansión en Encino, California

La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un precio de $3,995,000 de dólares, lo que significa una ganancia para Millán, que compró el lugar en 2017 por $2,783,000. 

El lugar tiene una extensión de 5,520 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, 5.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, oficina, cuarto de lavado, terraza, dos garajes y otras comodidades.

La mansión luce como cualquier otra de las más sencillas, no es demasiado lujosa y moderna. Su cocina tiene una isla central, electrodomésticos de alta gama, alacenas color blanco y piso de madera como la mayor parte de la propiedad. 

Una chimenea destaca en la habitación principal, la cual tiene un espacio bastante amplio, vestidor y baño doble. 

Su exterior, lo que seguro es una prioridad para Millán, está en un lote de 9,748 pies cuadrados con terraza, piscina de agua salada, zona de spa, barbacoa y otros espacios ideales para el disfrute de tardes de domingo.


También te puede interesar:

Kate Upton y Justin Verlander venden mansión en $11.75 millones de dólares

– Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones

– Recuerda la propiedad de Lenny Kravitz, exesposo de Lisa Bonet, en Brasil

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain