Frenkie De Jong podría dejar el Barcelona: El conjunto azulgrana ya le puso precio

El Barcelona podría dejar ir a De Jong si llega una oferta de, por lo menos, 60 millones.

Frenkie de Jong arremete contra sus compañeros del Barcelona

Frenkie de Jong trasladando el balón en el partido que empataron Barcelona y Celta de Vigo 3-3. Crédito: David Ramos | Getty Images

El Barcelona sigue viviendo momentos decisivos y este mercado de fichajes puede representar la salida de jugadores importantes dentro de la plantilla. Uno de ellos podría ser Frenkie de Jong, que ha despertado el interés de un grande de Europa y debido a un bajón en su rendimiento, podría ser un candidato a abandonar el club blaugrana.

Recientemente el diario inglés ‘Daily Mail’ informó que el Chelsea estaría interesado en el jugador e incluso habría hecho una oferta inicial de 40 millones de euros (45 millones de dólares), sin embargo, el club catalán rechazó dicha oferta porque la consideraron insuficiente.

A pesar de haber rechazado la oferta, el club no considera intransferible a de Jong que podría dejarlo ir si llega una oferta de, por lo menos, 60 millones.

Debido a los talentos emergentes que han surgido en el club como Pedri, Gavi y Nico, el Barcelona entiende que esta podría ser una gran oportunidad para desprenderse de un futbolista que ha disminuido su nivel e ingresar una importante suma de dinero a sus arcas, sin mencionar que ayudaría mucho a bajar la masa salarial.

El Bayern también estaría interesado en De Jong

Además del Chelsea, el conjunto bávaro también ve con buenos ojos la incorporación de De Jong a su equipo, de hecho, ya habían intentado ficharlo cuando estaba en el Ajax pero finalmente el neerlandés terminó fichando por el Barcelona.

De esta manera, el Barcelona podría intentar sacar un mejor precio habiendo poderosos competidores en cuanto al aspecto económico.

También puede interesarte:

Se le acabó la paciencia a Xavi: El DT del Barcelona optará por no poner a jugar a una de sus estrellas por lo que queda de temporada

El Káiser volvió al fútbol: Rafa Márquez disputó un partido benéfico con el FC Barcelona

En esta nota

Barcelona fichajes Frenkie de Jong

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain