Kim Kardashian presume tremendas curvas con un minibikini blanco desde la playa

La famosa socialité Kim Kardashian se animó a posar muy sexy desde un paradisiaco lugar, enfundada con un bañador que resaltó sus prominentes atributos

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: Grosby Group

Kim Kardashian se animó a presumir a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de alto impacto donde hace derroche de sensualidad y presume esas curvas de alto impacto que mantiene a sus 41 años.

Hace unas horas, desde la playa, la famosa socialité subió tres imágenes donde se le puede ver disfrutando de un día caluroso en una hermosa playa, enfundada con un minibikini blanco que resalta sus piernas, caderas y pechonalidad.

“Mother Nature 🧜🏻‍♀️”, escribió en la publicación que ha recibió casi tres millones de “me gusta” y una avalancha de comentarios halagadores de sus fans.

“Hermosa 😍😍”, “Tremendo cuerpo 🔥🔥” y “Eres la mujer más maravillosa ❤️❤️”, fueron algunos de los halagos que le dejaron.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Por si no fuera suficiente, hace unas semanas Kim Kardashian ya había hecho alarde de sus encantos al posar recostada en un camastro, con otro bikinazo tipo hilo dental color café.

También te puede interesar:

Kanye West deja claro lo que piensa de Pete Davidson: Quiere patearle el trasero

Kanye West asiste al cumpleaños de su hija Chicago a pesar de que Kim Kardashian no lo había invitado