Oficial: Rafael Nadal jugará el Abierto de México de Telcel el próximo mes

El tenista español, Rafael Nadal, fue confirmado como uno de los participantes del Abierto de México de Telcel en el mes de febrero. Además de él, estarán otros 10 tenistas que se encuentran en el top 10 del Ranking ATP. Sin olvidar que, Nadal ha ganado este campeonato en un trío de oportunidades en su carrera

Rafael Nadal jugará el Abierto de México a partir de febrero. El español, ha sido campeón de este certamen en tres oportunidades.

Rafael Nadal jugará el Abierto de México a partir de febrero. El español, ha sido campeón de este certamen en tres oportunidades. Crédito: ANDY RAIN | EFE

Rafael Nadal sigue anotando su nombre en la mayor cantidad posible de torneos este año y al estar disputando actualmente el Abierto de Australia, el español fue confirmado como uno de los participantes al Abierto de México de Telcel. El cual se jugará en Acapulco en el mes de febrero.

Los encargados de anunciar la participación de Nadal fue la cuenta oficial de Twitter del Abierto de México; pero esa no es la única sorpresa, sino que también estarán otro de los diez mejores tenistas de la actualidad, con la misión de tener un campeonato muy disputado.

Al español, se le unirán  Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini; cuatro de ellos integrantes del Top 10 del Ranking ATP actualmente.

Es importante resaltar que, Nadal, ha conseguido proclamarse campeón de este torneo en un trío de oportunidades y a partir del 21 de febrero, buscará reinar por cuarta ocasión en suelo azteca para seguir con pie derecho su repunte en las posiciones del Ranking ATP.

En esta nota

Rafael Nadal tennis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain