El agente de Ousmané Dembélé le envió contundente mensaje al FC Barcelona

Los agentes del francés, liderado por Moussa Sissoko, volvieron a dejar un mensaje contundente a los dirigentes del FC Barcelona con respecto al futuro de su representado, Ousmané Dembélé, quien culmina su vinculo con los azulgranas en junio del presente año y todo apunta que será otro nuevo culebrón

Ousmané Dembélé

Ousmané Dembélé protagonizó un peculiar momento con Joan Laporta. Crédito: David Ramos | Getty Images

El futuro de Ousmané Dembélé está cada vez más lejos de España y del FC Barcelona, todo esto después de rechazar la última oferta de renovación por parte de la cúpula azulgrana. Es por ello que, los agentes del atacante francés han dejado muy clara sus pretensiones salariales y lo que implicaría perder al jugador de 24 años.

Moussa Sissoko, agente principal de Dembélé declaró en una entrevista a RMC Sport que los dirigentes del FC Barcelona lo están perdiendo y que Joan Laporta, ni Mateu Alemany no han puesto de su parte a la hora de negociar un nuevo contrato.

“No sabemos qué pasará, no hay nada acordado/firmado. Pero los dirigentes están perdiendo ellos solos a Ousmane. Desde el principio hemos mostrado voluntad de hablar, con condiciones, claro, pero sin cerrar la puerta”, declaró el agente del francés.

Según otras informaciones de distintos medios informativos, el entorno del atacante francés están exigiendo una ficha valorada en 200 millones de euros por cinco temporadas y una prima para sus agentes de 40 millones netos. Cifras que fueron rechazadas rotundamente por la delicada situación económica que atraviesa el club.

No pueden jugar la amenaza de que Dembélé se tirará seis meses sin jugar si no renueva ahora. Es un tipo de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá les funcione con otros agentes, pero no conmigo. Estoy defendiendo los intereses del jugador”, añadió Moussa Sissoko a la prensa.

“No estamos aquí para alimentar los debates en las redes sociales. Pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de la carrera de Ousmane no fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí“, comentó el agente del jugador.

Se debe resaltar que, Joan Laporta y Mateu Alemany no están en la labor de dejar ir libre al francés en caso de no aceptar la renovación. Es por ello que, ya han ofrecido al atacante a equipos de la Premier League, como es el caso del Newcastle United y Manchester United. Además de existir la opción de dejarlo en las gradas.

“Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir. Excepto que no hay discusión y solo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario“, sentenció Moussa Sissoko.

No obstante, todavía no existe un acuerdo claro entre ambas partes, pero lo que está claro es que las relaciones entre el agente del jugador y la directiva azulgrana están completamente rotas y todo apunta a que será el culebrón del año y más cuando el mercado de fichajes se cierra el 31 de enero.

En esta nota

FC Barcelona Ousmane Dembelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain