El puesto de Frank Vogel con los Lakers cuelga de un hilo y será evaluado día a día

El entrenador estadounidense, Frank Vogel, parece tener los días contados en California, debido al mal momento que viven los Ángeles Lakers y según algunos reportes. El entrenador será evaluado día a día antes de tomar una decisión

LeBron James muestra sus zapatillas en Space Jam

James fue eliminado en primera ronda de Playoffs, por lo que ahora puede concentrarse en la venta de Space Jam 2.  Crédito: Harry How | Getty Images

Los Ángeles Lakers se impusieron 101 a 95 a Utah Jazz el pasado lunes para quebrar una mala racha para dejar su récord en (22-22). Sin embargo, esta victoria ante uno de los favoritos de la NBA no le quita las dudas a un equipo que cuenta con un trío de estrellas liderados por Lebron James y un tímido Russell Westbrook.

De hecho, el momento es tan difícil que según informaciones, el puesto de Frank Vogel como actual entrenador, se encuentra colgando de un hilo y será evaluado juego a juego y así tomar la decisión correcta con respecto al futuro de la novena angelina.

El primer rumor corrió hace un par de días cuando el conjunto dorado y purpura cayeron por 37 puntos ante los solidos Denver Nuggets. De hecho, los muchachos de Frank Vogel han ganado solamente cuatro juegos de los últimos diez disputados y se encuentran a doce juegos y medio del primer lugar, ocupado por Phoenix Suns.

Desde ahora, cada compromiso será muy importante por los californianos y para su mánager Frank Vogel. Deberán enfrentarse a Indiana Pacers, Orlando Magic como los primeros pasos para lo que serán los difíciles duelos ante Miami Heat y Brooklyn Nets. Posteriormente, medirá su fuerza ante los Sixers de Philadelphia y Charlotte Hornets.

Pese a que Vogel es uno de los señalados por el alto mando angelino y la fanaticada. También está en el ojo del huracán Russell Westbrook, quien no ha estado a la altura de lo esperado y debido a su bajo rendimiento en el tabloncillo, pudieran decidir desprenderse de sus servicios.

Aún queda más de un mes de acción, pero en California se respira un ambiente de inquietud y la única salvación que tiene Vogel y compañía, será hilvanar un buen número de victorias para asegurar los puestos de clasificación a la postemporada.

En esta nota

Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain