Hallan en acueducto el cuerpo de latina de California que desapareció en diciembre

Luego de que fuese vista por última vez el 7 de diciembre, Missy Hernández, latina de 30 años, fue hallada muerta en el fondo de un acueducto de California, informaron las autoridades este martes

Missy-Hernandez

Se encontraron pruebas forenses y digitales que apuntan a que hubo un tipo de ataque violento contra Hernández. Crédito: Oficina del alguacil del condado de Fresno | Cortesía

LOS ÁNGELES – El cuerpo de una hispana que fue reportada como desaparecida fue hallado en el fondo de un acueducto de California, informaron este martes las autoridades.

El cuerpo de Missy Hernández, de 30 años, fue hallado el pasado domingo, informó este martes en una conferencia de prensa el Departamento del Alguacil del Condado de Fresno, en el centro de California.

Hernández no había sido vista desde el 7 de diciembre de 2021, cuando salió de una muestra de arte en Fresno con su novio, Ramón Jiménez.

La desaparición había sido clasificada por las autoridades como sospechosa.

La semana pasada, el Departamento del Alguacil del Condado anunció el arresto de Jiménez, de 41 años. El hombre fue acusado del asesinato de Hernández a pesar de que no se había encontrado el cuerpo de la latina.

En la conferencia de prensa, la jefa del Departamento del Alguacil del Condado de Fresno, Margaret Mims, dijo que los detectives encontraron “pruebas forenses y digitales” que indican que se había producido algún tipo de ataque violento en la casa de Hernández.

Jiménez está detenido sin derecho a fianza y está programado para presentarse en una corte de California en marzo próximo.

Nicole Linder, directora ejecutiva del Centro Marjorie Mason, un refugio local para mujeres víctimas de violencia machista, indicó que “lo más valiente que puedes hacer para salvarte es decirle a alguien: Necesito ayuda“.

También te puede interesar:

Mujer de California lleva tres semanas desaparecida e investigadores tildan su ausencia de “sospechosa”
Rescatan a niña de dos años que presuntamente había sido secuestrada por su padre en Honduras
Hallan con vida a estudiante de Utah que desapareció y fue encontrada en la casa del sospechoso de su rapto

En esta nota

Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain