Lesión de Durant en momento clave de la NBA deja colgando a Brooklyn [Video]

El esguince de rodilla podría sacar a Durant entre cuatro y seis semanas de las canchas, lo que comprometería la lucha de playoffs de los Nets y su presencia en el All-Star Game

Durant, Brooklyn Nets, NBA

Otra lesión aqueja a Kevin Durant Crédito: Elsa | Getty Images

Cuando parecía que Kevin Durant estaba haciendo números para sumar un nuevo MVP de temporada regular, llegó lo inesperado. La confirmación de un esguince del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que ocasionará más de un dolor de cabeza en los Brooklyn Nets.

La lesión de Durant se dio tras un choque fortuito con su compañero Bruce Brown frente a los Pelicans el pasado sábado cuando intentó defender el ataque de New Orleans.

Tras la acción, el 7 de los Nets se fue directo a los vestuarios y fue una resonancia magnética la que confirmó la baja del alero.

Aunque el equipo es positivo sobre su regreso, se especula que su recuperación tardará entre cuatro a seis semanas, por lo que se perdería el All-Star Game -en el que muy probablemente iba a ser titular- y la etapa clave de los Nets buscando la clasificación.

Actualmente la divisa de Brooklyn es tercera en la Conferencia Oeste y está cinco juegos por encima de Washington que se encuentra octavo y guarda el último cupo a playoffs.

Con la baja del ganador de 3 medallas de oro olímpicas con Estados Unidos ahora los Nets deberán poner sus esperanzas en el polémico Kyrie Irving y James Harden, este último de quien se ha rumorado en los últimos días querer cambiar de aires por no sentirse a gusto en el vestuario.

Esta no es la primera lesión de gravedad para Durant. En 2019, jugando para Golden State Warriors, se rompió el tendón de aquiles de su rodilla derecha que lo dejó fuera de acción por más de un año.

También te podría interesar:

NBA anunció a Devin Booker y Darius Garland como jugadores de la semana 13

En esta nota

Brooklyn Nets NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain