No estará Lionel Messi: Argentina se reservará a su capitán para las Eliminatorias

Argentina enfrentará a Chile y Colombia para intentar darle caza a Brasil en el primer lugar de las Eliminatorias. Para afrontar esos duelos es muy probable que no esté Lionel Messi

Messi viene de ganar la Copa América en Brasil con la Albiceleste.

Messi viene de ganar la Copa América en Brasil con la Albiceleste. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

La Selección Argentina está clasificada a la Copa Mundial Qatar 2022 que se celebrará a finales de año y quiere cerrar de la mejor manera su proceso de Eliminatorias. Está a seis puntos de Brasil y no tendría a Lionel Messi para jugar la próxima doble jornada.

Tras ser contagiado por Covid-19 luego de su regreso a París, por las fiestas decembrinas, Lionel Messi ha tenido días duros y no ha podido volver a entrenar a la par de sus compañeros. Le quedaron algunas secuelas después del virus y esto lo dejaría sin viajar a la selección, según informó TyC Sports. Dicha información también fue replicada por el periodista Christian Martin.

Argentina jugará el próximo jueves 27 de enero contra Chile en territorio austral, luego regresarán a Buenos Aires para recibir a Colombia el martes 1 de febrero.

Ahora mismo el capitán argentino Lionel Messi entrena diferenciado para recuperar su mejor estado físico y así poder reincorporarse a la competencia del PSG. Todo con miras a los compromisos por los octavos de final de Champions League contra el Real Madrid.

La ida será el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes, por eso necesitan sacar buena ventaja para viajar a Madrid y tener aspiraciones de avanzar a cuartos.

Lee también:
¿La burla? Messi apareció “con pijama” en los The Best y las redes no lo perdonaron

En esta nota

Eliminatorias Conmebol Lionel Messi Mundial Qatar 2022 selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain