¿Pelea de esteroides? José Canseco retó a Alex Rodriguez a una pelea para arreglar sus diferencias

El odio de José Canseco por Alex Rodríguez volvió a aparecer tras invitarlo a arreglar sus diferencias dentro de un ring de boxeo

Canseco retó en el ring a A-Rod

Canseco retó en el ring a A-Rod Crédito: Getty Images

El odio del exgrandeliga José Canseco hacia Alex Rodriguez tuvo un nuevo capítulo luego que el cubano invitara en redes sociales al Yankee para subirse a un ring de boxeo y arreglar sus diferencias a los golpes.

Aprovechando que los combates entre personalidades se encuentran de moda, Canseco espera que Rodriguez acepte aunque aclaró que primero debe recuperarse de unas lesiones en su rodilla y hombro.

“Una vez que rehabilite mi rodilla y mi hombro, creo que Alex Rodriguez debería subirse al ring conmigo“, comentó.

Sin embargo, A-Rod no se ha manifestado ni ha mostrado interés de solventar sus viejas rencillas y mucho menos con los guantes.

En algún momento, el jardinero y designado declaró que “Lo detesto tanto (a Rodriguez). Es mi archienemigo, solo quiero golpearlo. Al principio cuando él tenía 18 años lo ayudé y nos tratábamos pero ahora solo quiero golpearlo”.

Canseco apeló por el combate porque casi 20 años después del retiro en su carrera en Grandes Ligas (2004) incursionó en el boxeo a comienzos de 2021, aunque fue noqueado por Will Cotter, mejor conocido como Billy Football, de la empresa de medios digitales Barstool Sports. Antes de ello, en 2009 incursionó en las Artes Marciales Mixtas (MMA) perdiendo ante Hong Man Chou también por K.O.

Aunque no se sabe con claridad cual es la razón para que Canseco odie a Rodríguez, varios rumores apuntan a que el shortstop y tercera base habría tenido relaciones sexuales con la exesposa de Canseco en el pasado.

Por lo pronto, no parece probable que en tiempos venideros A-Rod y El Químico suban al ring pero si hay algo en común que ambos tienen es que los dos se encontraron dentro del “Informe Mitchell”, el escándalo de los esteroides que sacudió a las Grandes Ligas en 2007 y que informó que tanto ellos como Barry Bonds, Sammy Sosa, Roger Clemens, Rafael Palmeiro, entre otros, se habían inyectado sustancias para mejorar su rendimiento en el terreno.

También te podría interesar:

Ozzie Guillén incendió las redes con sus declaraciones sobre David Ortíz

En esta nota

Alex Rodriguez esteroides MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain