VIDEO: Mujer en Canadá se toma selfies trepada sobre capota de su auto mientras vehículo se hunde en el hielo

La desconocida se toma fotos mientras permanece de pie sobre el auto hasta que solo se ve la capota entre el agua helada

Conducir en temporada invernal puede ser peligroso.

Conducir en temporada invernal puede ser peligroso. Crédito: Pixabay

Una mujer en Canadá aprovechó que su auto se hundía en un río helado para tomarse selfies, mientras residentes de la zona se apresuraban a ayudarla.

En imágenes que circulan en redes sociales, se ve a la fémina trepada sobre su auto sedan amarillo mientras el vehículo se inmersa en Rideau River, un suburbio de Manotick, Ottawa.

La desconocida se toma fotos mientras permanece de pie sobre el auto hasta que solo se ve la capota entre el agua helada, momento en que es rescatada. Videos en el ciberespacio muestran a dos personas remando en un kayak azul. El dúo hala con una cuerda a la mujer.

El incidente se reportó el domingo a eso de las 4:30 p.m.

De acuerdo con testigos que compartieron imágenes de los hechos en redes sociales, cuando la mujer – única ocupante del auto- tocó tierra, expresó: “Ah bueno, creo que voy a caminar”.

Aunque paramédicos arribaron a la escena, la conductora rechazó atención del personal de emergencia.

La mujer fue acusada de un cargo de operar de manera peligrosa un vehículo de motor.

Esta porción del río tiene hielo más delgado en comparación con otras áreas”, dijo en un comunicado de prensa el Servicio de Policía de Ottawa.

“Las condiciones del hielo en esta temporada del año pueden ser impredecibles. El Servicio de Policía de Otawwa le quiere recordar a los residentes a mantenerse alejados del hielo y recordar que ‘ningún hielo es hielo seguro'”, añadieron las autoridades.

En esta nota

Canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain