¿Cruel indirecta para Adamari López? Dejan tremendo comentario en fotografía de Hoy Día

Durante meses muchos pidieron que Adamari López dejara de ser noticia constante en Hoy Dia y las redes sociales de Telemundo, ahora que ésta se encuentra de baja por COVID, muchos dicen disfrutar del programa sin ella

Adamari López habla de su último quebranto de salud y cómo llegó a estar en un coma inducido.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Durante meses muchos fueron los que manifestaron su descontento con Telemundo y las redes sociales de Hoy Día por promocionar a Adamari López en todo momento. Algunos decían que “la metían hasta en la sopa”. Mientras que otros llegaron a decir que ya aburrían compartiendo tanto contenido de la puertorriqueña y del resto de su familia.

Este tipo de comentarios incluso llegaron aparecer en las redes sociales del Diario de Nueva York. Y ahora, que la conductora está de baja por salud, ya que ha dado positivo a COVID, comentarios crueles hacía ella han aparecido en las redes del matutino de Telemundo, agradeciendo que Adamari ya no esté a cuadro.

“No hace falta más nadie”, escribió un fan junto a la imagen en la que aparecen casi todos los conductores a cuadro, en donde literalmente sólo Adamari López hace falta. Sí hubo fans de Adamari que dijeron que ella sí hacía falta, pero otros aseguran que el show está mejor sin ella. Han llegado a tildarla de “tóxica”.

“Perfecto el combo , todos bien lo estoy viendo hasta nuevo aviso , no hace falta más nadie”, comentó alguien. “Excelente equipo”, comentó otro. “Ahora SÍ da gusto ver el programa. Me encanta Arantxa y Nicole y por supuesto los chamacones guapos”, escribió otra seguidora, que se declaró feliz de ver a los que aparecían en pantalla.

Pero mientras algunos decían que hacía falta “La chaparrita”, hubo quien dijo después: “Hay que disfrutar el.programa sin la toxica, que se quede descansando por mucho tiempo”.


Lee Más:
Adamari López y Toni Costa están juntos. Dicen que ahora que Ada tiene COVID él va a cuidarla
Adamari López al hospital por COVID y su pequeña hija Alaïa también da positiva al virus
Mientras Adamari López se recupera del COVID, Alaïa celebra su primer millón de seguidores

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain