Georgina Rodríguez presume su embarazo en la gran noche de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se enfundó en un clásico vestido negro que, sin embargo, no fue capaz de disimular una ya abultada pancita de embarazada, de futura madre de mellizos

Georgina Rodríguez está junto a Cristiano Ronaldo desde el 2017.
Georgina Rodríguez está junto a Cristiano Ronaldo desde el 2017.
Foto: Getty Images

El futbolista Cristiano Ronaldo recibió esta semana un más que merecido premio que le acreditaba como el máximo goleador en la historia del deporte rey, todo ello en el marco de la ceremonia de entrega de los galardones de la FIFA, ‘The Best’, a la que también acudieron su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, y su hijo mayor Cristiano Junior.

La ahora protagonista del reality de Netflix ‘Soy Georgina’ se enfundó en un clásico vestido negro que, sin embargo, no fue capaz de disimular una ya abultada pancita de embarazada, de futura madre de mellizos. De hecho, la barriguita consiguió eclipsar momentáneamente al protagonista de la velada: eso sí, solo durante unos minutos, ya que el resto de fotografías que le fueron tomadas al delantero del Manchester United le retrataban solo o con su primogénito.

Por si acaso, Georgina ha recurrido a su perfil de Instagram para que todos sus seguidores sean testigos de la profunda admiración y el orgullo que siente por su chico, quien ha militado en clubes como el Sporting de Lisboa, el Real Madrid, la Juventus y el citado United, para el que ha jugado en dos etapas distintas de su carrera.

“Máximo goleador de la historia. ¡Que Dios siga bendiciéndote, contigo de la mano! Eres único, gracias por darnos tantas alegrías y enseñarnos lo que es la constancia y la dedicación. ¡Te amamos, papá!”, ha escrito Georgina junto al emoticono de un corazón y otro que representa la corona que lleva ya sobre su cabeza el ariete más efectivo en toda la historia del deporte rey.

También te puede interesar:

Georgina Rodríguez enternece las redes con esta foto junto a todos sus hijos en su última ecografía