Grave descuido: joven en estado crítico tras ser golpeado por un tren al levantar su mochila en el Metro de Nueva York

Un joven de 23 años fue hospitalizado en condición crítica después de ser golpeado en la cabeza por agacharse a recoger su mochila en el andén sin ver que venía un tren del Metro de Nueva York

Pasajero entrando al Metro de NYC.

Pasajero entrando al Metro de NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un joven de 23 años fue hospitalizado en condición crítica después de ser golpeado en la cabeza por el Metro de Nueva York por agacharse a recoger su mochila sin ver que venía el tren, en Brooklyn.

La víctima no identificada resultó lesionada en el andén de la estación Atlantic Ave/Barclays , cuando un tren de la línea Q con destino a Coney Island lo golpeó alrededor de la 1:20 p.m. de ayer martes.

Según la policía, el joven estaba en el andén cerca de las vías del Metro con la mochila a sus pies y al agacharse a recogerla fue alcanzado por un tren que llegaba a la estación.

No cayó sobre las vías, pero sufrió lesiones graves, incluido un traumatismo craneal, dos piernas rotas y “múltiples lesiones en todo el cuerpo” en el accidente, NYPD.

Los médicos lo llevaron de urgencia al New York-Presbyterian Hospital Brooklyn Methodist, donde hoy permanecía en estado crítico, mientras la policía y los funcionarios de la MTA seguían investigando el incidente, informó Daily News.

En esta nota

Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain