José Pekerman sonríe: primeras imágenes del entrenador argentino al frente de la Vinotinto

Venezuela no tiene posibilidades de ir al Mundial Qatar 2022, pero sí tiene la ilusión de empezar a construir con José Néstor Pekerman su camino a la cita mundialista de 2026

José Pekerman

El reconocido entrenador argentino Pekerman quiere hacer historia en Venezuela. Crédito: @SeleVinotinto | Cortesía

Este lunes empezó la era de José Néstor Pékerman al frente de la Vinotinto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita. Citó a jugadores del torneo venezolano y algunos futbolistas que están libres de compromisos en sus clubes para trabajar durante toda esta semana en un módulo de carácter integrador.

Durante el primer día de trabajo contó con 21 futbolistas y este martes se incorporó Yeferson Soteldo a los trabajos, jugador que está en la mira de los Tigres UANL.

“Luego de superar los obstáculos ocasionados en la logística, por el rebrote mundial del Covid-19 y con mucho esfuerzo por no tratarse aun de un período FIFA, se consolidó un plan que se llevará a cabo durante toda la semana, en sesiones de doble jornada”, comunicó el departamento de prensa de la Selección de Venezuela.

Este marte Pekerman y su cuerpo técnico dividieron los tiempos de trabajo con ejercicios en cancha, gimnasio y también sesión de video.

El próximo viernes, cuando terminen el módulo, anunciarán la lista definitiva para los juegos contra Bolivia y Uruguay en la próxima doble jornada de Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lee también:
Ecuador envió una advertencia a Brasil: “Saldremos a encarar el partido y buscar quedarnos con los tres puntos”

En esta nota

Selección Venezuela vinotinto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain