“Mbappé jugará la próxima temporada con el Real Madrid… o dimito”: presentador de El Chiringuito se juega todo por Kylian [Video]

El Chiringuito, uno de los programas de fútbol con más audiencia en el mundo, nos dejó una nueva "exclusiva". Josep Pedrerol aseguró que Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid, y entre risas se atrevió a poner en juego su trabajo si esto no ocurre

Kylian Mbappe

La novela de Mbappé, el PSG y el Real Madrid sigue su curso.  Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

Pasan los días y crecen las ansias de muchos fanáticos del fútbol, que desean saber qué pasará con el futuro inmediato de uno de los jugadores llamados a dominar el deporte rey en los próximos años: Kylian Mbappé. Josep Pedrerol, presentador del programa El Chiringuito, lo tiene bastante claro: el crack francés jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Os aseguro que Mbappé va a jugar en el Real Madrid la temporada que viene“, contó en exclusiva Pedrerol, quien lo repitió su información un par de veces más, en medio de la algarabía de los tertulianos que apoyan al club merengue.

Y en su última repetición, le puso más picante a la información, a la vez que desató las risas en el plató del programa: “Lo aseguro, y si no, dimito“, dijo con seriedad antes de reirse junto al resto.

No obstante, su broma sobre el final no significa que la información que difundió no goce del rigor del caso. Pedrerol esta convencido de que Kylian Mbappé firmará con el Real Madrid.

Veremos si el tiempo le da la razón. Por lo pronto, la novela continúa.

También te puede interesar:

Alerta en el PSG: Mbappé se lesiona a un mes de recibir al Real Madrid

Atención Real Madrid: PSG contraataca y busca renovar a Kylian Mbappé con una brutal oferta económica

En esta nota

El Chiringuito Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain