Anuel grita su amor por Yailin y la sorprende con rosas y peluches mientras está en el hospital

Anuel y Yailin se dedican mensajes de amor en Instagram tras un romántico regalo que el exnovio de Karol G le dio a su nueva conquista. “Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo”

Anuel grita su amor por Yailin y la sorprende con rosas y peluches mientras está en el hospital

Anuel le envío enormes ramos de rosas a su Yailin.  Crédito: Mezcalent

Ya no hay nada que ocultar y Anuel grita al mundo el amor que siente por Yailin, la cantante y bailarina nacida en República Dominicana y que se ganó el corazón del ex novio de la intérprete colombiana Karol G. 

El artista boricua le envió gigantes ramos de rosas rosas y peluches a Yailin, también conocida en las redes sociales como “la más viral”, mientras esta estaba en un hospital tras una aparente intervención quirúrgica. 

El video donde se muestran los peluches y flores entrando a la habitación fue publicado por la misma Yailin en su cuenta de Instagram, donde goza de tener más de 868 mil seguidores. Hasta hace unos días la cantante tenía poco más de 409 mil seguidores. 

Al final del video se observa una pequeña tarjeta que dice: TE AMO. Att: AA

“Sin palabras gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!”, escribió la dominicana junto al video que ya tiene más de 276.000 me gustas. 

Y Anuel no dudó en expresarle su amor en los comentarios: “Mia!!!!!!! más mia q tuya”, escribió el cantante junto a muchos emojis de corazones, besos y diablitos rojos. 

Ante este detalle de Anuel y los mensajes intercambiados por los dos artistas en esa publicación los fanáticos inmediatamente reaccionaron y dejaron sus opiniones al respecto. Con anterioridad, cuando se rumoraba del romance entre ambos, algunos seguidores le dijeron a Anuel que preferían a Karol G

“Yo sí me alegro”, “Ya se le fue la duda”, “Que romántico es él ! Para que vean que no lo era solo con Karol , esa es su personalidad ! ¡Me encanta ! Esas son las cosas que enamoran a uno , un hombre tierno , cariñoso y detallista”, y “Siempre serán los detalles” son algunos de los comentarios que le han dejado a la nueva parejita. 

En días anteriores, los protagonistas de este nuevo romance musical presumieron las costosas joyas que Anuel le ha dado a Yailin. “Aquí toel mundo anda mínimo 100 mil encima”, escribió en unas historias de Instagram donde Yailin luci’;o un reloj y unas cadenas brillantes. 

Y luego, en otra publicación la cantante dominicana lo llamó “papacito mío”


Sigue leyendo: La nueva conquista de Anuel le dice “papacito mío” en Instagram

Anuel vuelve a presumir de sus prendas costosas, pero le dicen que mejor aprenda a hablar

Anuel enseñó las prendas brillantes que luce su nueva conquista y los fans le dicen que prefieren a Karol G

Karol G mojada y en un sensual bikini de corazones reaparece en redes sociales

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain