Apuñaló a su “roommate” porque se tardaba mucho en el baño: homicidio en refugio de Nueva York

Justin Gaston, un hombre de 37 años, murió apuñalado por su compañero de apartamento, Raiquan Becheam (27), en un refugio para personas sin hogar en Staten Island. El sospechoso confesó el crimen tras intentar hacerlo pasar por suicidio

Verrazzano Staten Island

Staten Island, NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Justin Gaston, un hombre de 37 años, murió apuñalado por su compañero de apartamento, Raiquan Becheam (27), quien confesó el crimen a NYPD después de intentar hacerlo pasar por un suicidio.

El bizarro homicidio sucedió en el apartamento de un refugio temporal para personas sin hogar en Staten Island que ambos comenzaron a compartir recientemente y la disputa se generó supuestamente por el uso del bañó, detalló Daily News.

La mañana del martes la policía de Nueva York llegó al apartamento en Jersey St. cerca de Stanley Ave., en el vecindario St. George, y encontró a Gaston, de 37 años, desnudo de cintura para abajo en la bañera, con una herida de arma blanca en el esternón y un cuchillo en la mano, alrededor de las 8:20 a.m.

Pronto determinaron que la escena del “suicidio” era un montaje, y poco después Becheam confesó el asesinato. “Estaban discutiendo particularmente sobre el tiempo que Gaston pasaba en el baño”, dijo una fuente policial, y agregó que Becheam colocó el cadáver en la bañera después del apuñalamiento fatal en otra habitación del pequeño apartamento.

La madre devastada de Gaston quedó atónita ayer al recibir la noticia de su muerte. “Éste es un mal golpe para ella”, dijo la amiga de la familia Kiki Macklemore, mientras la madre lloraba de fondo.

Becheam, al ser interrogado, admitió haber apuñalado a Gaston por sus “arreglos de vivienda”, dijo una fuente policial. Y también admitió haber posado el cuerpo en la bañera para que pareciera un suicidio.

“Lo apuñalé una vez en la cocina junto a la puerta principal junto al refrigerador”, dijo Becheam a la policía, según una denuncia penal. “Yo lo ataqué”. Ayer fue procesado en el Tribunal Penal de Staten Island por cargos de homicidio y posesión de armas y se ordenó su detención sin derecho a fianza.

Busque ayuda

En esta nota

Staten Island Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain