Clarissa Molina deslumbra en Instagram con una foto nunca antes vista

Clarissa Molina publicó una fotografía y dijo “foto nunca vista” y despertó los suspiros de muchos de sus seguidores

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina publicó una fotografía y dijo “Foto nunca vista”. En la imagen la presentadora dominicana de El Gordo y la Flaca luce un escarchado traje púrpura de strapless y pantalón que ha causado sensación entre sus seguidores.

“Bathroom pictures! 💜”, agregó también al mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene el lujo de tener más de 3.1 millones de seguidores.

Además del outfit, destaca su cabello recogido en una cola y ondulado hasta las puntas y su maquillaje en tonos claros, con mayor profundidad en los ojos y los aretes multicolores.

Constantemente, la dominicana comparte sus outfits o rutinas de ejercicio en esta red social para el deleite de quienes la siguen día a día y han visto cómo ha crecido en su carrera profesional y artística.

“Las mejores fotos son en el baño 🙌😂😍🔥 regia como siempre”, le comentó Aleida Ortíz. “El New look lo ame tiene un aire fresco”, y “Me encanta tu outfit!”.

Recientemente Clarissa Molina disfrutó de un espectacular viaje junto a su mamá y su novio Vicente Saavedra a Exumas Islands, una isla en Bahamas, de acuerdo a la ubicación que mostró en unas fotografías donde dejó ver su plano abdomen.

Un viaje muy especial! Mami y el amor de mi vida @saavedravicente! Mañana subiré el vídeo completo del viaje a Facebook de todo el viaje! Pendientes!”, dijo en ese momento.

Además de esta fotografía en la que luce un lindo traje de baño azul, lentes de sol y una radiante sonrisa, la dominicana en otro post mostró su rostro totalmente libre de maquillaje y le dijeron que al natural se veía mucho más angelical que de costumbre.

No makeup, no hairdo, just water and nature. Feliz lunes y muchas bendiciones”, comentó junto a esa imágen.

Cambio de look

Antes de finalizar el año 2021 Clarissa Molina decidió hacerse un cambio de look, no tan radical.

La presentadora dominicana optó por lucir el cabello en unas tonalidades más claras que lo acostumbrado y unos cuantos reflejos que le dieron vida a su cabello.

La presentación de ese nuevo look la hizo luciendo unas sensacionales botas más arriba de la rodilla con un short claro y camisa color mostaza.


Sigue leyendo:

Clarissa Molina revela su secreto para mantener la sensual figura

Clarissa Molina posa sin maquillaje y le dicen que al natural se ve angelical

Clarissa Molina muestra su abdomen plano al lucir un lindo traje de baño

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain