El Barcelona sigue en desgracia: eliminados de la Copa del Rey en octavos y Ansu Fati salió lesionado y llorando del campo [Video]

El FC Barcelona no para de sufrir esta temporada. En una semana se quedaron sin dos trofeos: la Supercopa de España y la Copa del Rey. Además, Ansu Fati volvió a lesionarse en la eliminación ante el Athletic Club de Bilbao

Ansu Fati

Fati ingresó al 61' y salió lesionado en el primer tiempo de la prórroga. Crédito: Luis Tejido | EFE

El FC Barcelona ha vuelto a vivir una noche de terror: los culés fueron eliminados de la Copa del Rey por el Athletic de Bilbao (3-2) y encima perdieron nuevamente a Ansu Fati, su joven estrella, por lesión.

El conjunto dirigido por Xavi nunca estuvo al frente en el marcador. Y apenas al minuto 2′ cayeron en desventaja a raíz del gol de Iker Muniain. Fue un golazo.

Y de un golazo pasamos a otro, esta vez la respuesta culé en el pie de Ferrán Torres, quien niveló las acciones al 20′.

El partido se mantuvo cerrado el resto del tiempo, incluyendo unos minutos finales de infarto. El Athletic Club pegó primero al 85′, en lo que para muchos era la sentencia.

Pero Pedri tenía otro plan: la prórroga. Al 93′, el balón de oro juvenil empató el encuentro. El momento anímico era del Barcelona.

No obstante, la prórroga terminaría en pesadilla para los blaugranas. Ansu Fati, quien ingresó al 61′, salió llorando del campo por una nueva lesión. El chico maravilla se lesionó solo en una carrera para disputar un balón. Se retiró caminando del campo, pero con mucha frustración.

La guinda al pastel la puso Jordi Alba, quien al 105′ cometió el penal que generaría el tercer y definitivo gol del Athletic Club. Iker Muniain no erró desde el punto penal. 3-2 y eliminación temprana para el Barcelona.

La campaña del Barcelona es una de las peores en muchos años. Fueron eliminados de la UEFA Champions League, la Copa del Rey (octavos) y la Supercopa de España (semifinales).

Ahora solo les resta disputar dos competencias en el año: la Europa League y La Liga, en la que se ubican sextos y a 17 puntos del Real Madrid.

En esta nota

Ansu Fati Copa del Rey FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain