Hispano murió acuchillado en Nueva York; joven sospechoso detenido

Juan C. Cedillo (45) murió apuñalado en una zona rural de Nueva York y la policía detuvo en la escena a un joven sospechoso. No se sabe el motivo del crimen ni la posible relación entre ambos

Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Juan C. Cedillo murió apuñalado en una zona rural de Nueva York y la policía detuvo en la escena a David A. Trotta Jr. como sospechoso del homicidio.

Según la policía estatal (NYSP), el crimen sucedió la mañana del domingo en la localidad Amenia, condado Dutchess. Trotta Jr. (26) fue detenido y acusado de asesinato en segundo grado y posesión delictiva de un arma. Quedó detenido sin derecho a fianza con cita fijada en la corte para este viernes 21.

No se sabe el motivo del crimen y la policía estatal dijo que no existe una relación conocida entre los dos hombres. La víctima tenía 45 años.

Las autoridades respondieron a una dirección en South Amenia Road alrededor de las 11:50 a.m. del domingo por el informe de un apuñalamiento y encontraron a ambos hombres afuera de una residencia que incluye cuatro apartamentos de alquiler, pero no estaba claro si uno o ambos vivían en el edificio.

Trotta fue arrestado en el lugar sin más incidentes y Cedillo fue declarado muerto en el lugar a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos de emergencia.

South Amenia Road es un tramo mayoritariamente rural en Amenia a la salida de las rutas 22/343, que cruza Webatuck Creek, detalló Poughkeepsie Journal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain