Las fotos de Luis Miguel captado en público donde luce mucho más joven y delgado

Las imágenes de un rejuvenecido Luis Miguel que circulan en redes sociales han causado un enorme revuelo entre sus seguidores

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

Unas fotografías que fueron difundidas en redes sociales donde se puede ver a Luis Miguel visiblemente más joven y delgado se volvieron tendencia este jueves.

En el material que circula de “El Sol”, el cantante aparece en una agencia de autos de una marca lujosa ubicada en Miami, posando sonriente con algunas libras de menos y un nuevo look.

“Mi tío Micky comprándose un Roll Royce”, acompaña la historia de Instagram.

Las nuevas gráficas se unen a las que se dieron a conocer hace dos días sobre el cantante de “La Incondicional”, quien se ve a bordo de un yate.

“Quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable”, señala la descripción.

Las imágenes aparecen a meses de que se estrenara la tercera y última temporada de la serie que cuenta parte de la vida del intérprete.

Cabe recordar que Luis Miguel tuvo varios problemas económicos, pero gracias a su bioserie protagonizada por Diego Boneta pudo sostenerse debido a las grandes ganancias que recibió.

Iniciando el año, el cantante nacido en Puerto Rico publicó a través de sus redes un video para desear un feliz 2022, dejando en incertidumbre a su público para nuevos proyectos o giras.

También te puede interesar:

Video: Así canta el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Una biografía de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, revela datos desconocidos de su muerte

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain