LeBron James sigue firme en su juego e hizo historia en el tabloncillo
La estrella de los Ángeles Lakers sigue firme en su juego y el pasado miércoles volvió a escribir su nombre en la historia del baloncesto de la NBA. Todo esto después de sumar un nuevo doble-doble y su decena de rebotes ante Indiana Parcers, le sirvieron para arribar a los 10 mil en su majestuosa carrera en el baloncesto de los Estados Unidos

LeBron James volvió a poner por todo lo alto a su esposa. Crédito: Harry Jow | Getty Images
Los Ángeles Lakers siguen sin carburar en la actual temporada de la NBA, después de sumar una nueva derrota, pero esta vez ante Indiana Pacers. No obstante, LeBron James sigue firme en su juego en el tabloncillo y una vez más dejó claro que es uno de los mejores atletas de este deporte. De hecho, su enorme actuación del pasado miércoles le sirvió para escribir su nombre una vez más en los libros de los récords.
James, jugó 37 minutos con los californianos y en dicho tiempo anotó 30 puntos con 12 rebotes y cinco asistencias. De esta manera, la estrella del equipo dorado y purpura sobrepasó la barrera de los 10.000 rebotes en su carrera, cifras que demuestran su grandeza en este deporte y un hecho sin procedentes.
De esta manera, LeBron James se convirtió en el primer jugador en la historia de este deporte en acumular 30 mil o más puntos, 10 mil o más rebotes y 9 mil o más asistencias. Todo esto en una trayectoria de 19 temporadas jugando al máximo nivel.
De esta manera, el “Rey” de Akron, sigue sumando méritos para estar en el Juego de Estrellas de este año en Cleveland. Sin olvidar que, de retirarse hoy mismo, LeBron James seria un fijo entre los integrantes del Salón de La Fama de este deporte.
Por otra parte, buscará agrandar aún más su legado en los tabloncillos con respecto a las asistencias, ya que solamente le restan 92 para arribar a las 10 mil y seguir sumando puntos para escalar puestos de este renglón. Además, existe un punto a favor y es que físicamente, Lebron James tiene la capacidad de mantenerse al máximo nivel por al menos dos años más.