Clayton Kershaw espera estar listo para la jornada inaugural de las Grandes Ligas

El experimentado lanzador, Clayton Kershaw, espera estar listo físicamente para la jornada inaugural de las Grandes Ligas para la venidera temporada 2022. De hecho, el Director de Operaciones de los Dodgers de Los Ángeles, Andrew Friedman, también está confiado del regreso del siniestro

Clayton Kershaw

Clayton Kershaw espera estar listo para el día inaugural. Crédito: John McCoy | Getty Images

El as de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles por muchos años, Clayton Kershaw, sigue estando positivo por su regreso al montículo para la temporada 2022 del beisbol de las Grandes Ligas. La meta para el zurdo, es estar presente para la jornada inaugural de la temporada como es de costumbre. Claro está, aún no tiene equipo, ya que sigue siendo agente libre.

El Director de Operaciones de los Dodgers de Los Ángeles, Andrew Friedman, también está confiado del regreso del siniestro a sus plenas condiciones para seguir siendo uno de los lanzadores más dominantes del mejor beisbol del mundo.

“Creemos que estará saludable y listo para jugar el día inaugural. Desde su punto de vista, quiere llegar allí y lanzar y salir del montículo”, afirmó Andrew Friedman al portal dodgerblue

Claro está, Kershaw sigue siendo uno de los agentes libres más cotizados de la actualidad y aunque todavía no forma parte de un equipo, no se descarta su regreso con los californianos para esta campaña. Además, el mánager Dave Roberts no contará con Max Scherzer, quien firmó con los Mets de Nueva York y Trevor Bauer no regresará con el conjunto blue por sus problemas sobre violencia doméstica.

Kershaw, en su enaltecedora carrera en las Mayores, ha conquistado tres premios Cy Young, un Jugador Más Valioso, un Guante Oro y ha estado en ocho Juego de Estrellas. Además, el zurdo tiene un solo no hit no rum en su carrera y el mismo fue en el 2018 ante Rockies de Colorado.

De esta manera, Kershaw podrá centrarse en su recuperación de cara a la vendiera campaña y así mostrarse ante las organizaciones que quieran contratarlo. Lo que si está claro es que a pesar de tener 33 años, sigue siendo uno de los mejores brazos de la actualidad.

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers de Los Angeles MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain