Hristo Stoichkov sentenció a Ousmane Dembélé y le abrió las puertas de salida

El Balón de Oro de 1994 Hristo Stoichkov y ex jugador del FC Barcelona, declaró de manera contundente sobre el futuro de Ousmane Dembélé en el conjunto azulgrana y dichas palabras sirvieron para abrirles las puertas de salida al atacante francés debido a tantas burlas de parte del jugador y su agente

Ousmané Dembélé

Ousmané Dembélé protagonizó un peculiar momento con Joan Laporta. Crédito: David Ramos | Getty Images

El futuro de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona se convirtió en una verdadera encrucijada y esto se debe a la lucha de egos en la cúpula azulgrana y el agente del francés. No obstante, existen muchas celebridades y estrellas del balompié mundial que han dado su opinión sobre el tema. Uno de ellos es Hristo Stoichkov, quien atacó fuertemente a Dembélé y le abrió las puertas del club para salir inmediatamente debido a tantas burlas al club por parte de él y su representante.

Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manches el escudo. Deja la camiseta y di: señores, me voy”, comentó el ex jugador del FC Barcelona y Balón de Oro.

Se debe resaltar que, las negociaciones entre el agente y el club están en un punto delicado que ha llevado al alto mando del FC Barcelona, liderados por Joan Laporta y Mateu Alemany a sentenciar al francés dejarle la puerta abierta para su salida.

Señor Laporta, abra la puerta y que se vaya. Esta gente que no siente los colores que se vaya. Yo sudé esta camiseta y sé lo que es el Barcelona. Muchas gracias por estar engañando a la gente haciendo creer que sabes jugar al fútbol“, añadió el búlgaro al programa televisivo TUDN.

Se debe resaltar que Stoichkov ganó con el FC Barcelona cinco Ligas de España, dos Copas del Rey, cuatro Supercopa de España, una Champions League, una recopa de Europa y dos Supercopa de Europa. Además, tiene un Balón de Oro en su palmarés.

Yo me impliqué como extranjero para saber que era el Barcelona de la época de Kubala, Carrasco, Lineker, Bakero, Salinas. Sabía la historia y tu jamás entendiste que es Barcelona“, prosiguió la estrella búlgara.

El momento es tan delicado que, el mánager Xavi Hernández decidió no convocar al atacante de 24 años para el encuentro de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao, siendo un mensaje claro para el jugador y para su representante. Sobre esto, Stoichkov aplaudió al entrenador.

Te aplaudo como entrenador que no le lleves porque ese vestuario se merece un respeto. Con 121 años de historia, merece un respeto nuestro club y nuestro escudo“, sentenció el ex jugador frente a los televidentes.

Por ahora, el futuro del francés está en el aire y todo se definirá en los próximos días, el mercado de fichajes cierra el próximo 31 de enero y ambas partes aún no encuentran un acuerdo. Por un lado tienen pretensiones salariales muy altas, mientras que por el otro, ya aceptaron la salida del jugador.

Lee También:

Empezó la guerra FC Barcelona vs. Dembélé: el extremo francés respondió con una carta picante porque ahora va a “contestar sin ceder a chantajes”

Mateu Alemany sentenció a Ousmane Dembélé y le comunicó que debe salir

En esta nota

FC Barcelona Ousmane Dembelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain