Invasor baleó a su novia dos veces en su cama en Queens; ahora lo sentencian a 18 años de cárcel

Vernon Jeffers logró una pena menor al declararse culpable de intento de asesinato, tras balear dos veces a su novia en 2019. La mujer todavía tiene una bala alojada cerca de su columna

South Ozone Park, Queens, NYC.

South Ozone Park, Queens, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

Vernon Jeffers fue sentenciado a 18 años de prisión, seguidos de cinco más de supervisión, por invadir el hogar de su entonces novia en Queens y dispararle dos veces en la cama en 2019.

Tres años después, la víctima continúa luchando con lesiones físicas y psicológicas, dijeron las autoridades ayer durante la sentencia. Jeffers logró una pena menor al declararse culpable de intento de asesinato en noviembre, comentó la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

El 19 de enero de 2019, Jeffers ingresó al departamento de South Ozone Park de su entonces novia y le disparó dos veces mientras estaba en la cama y luego huyó de la escena, según los registros judiciales. La mujer de 48 años llamó al 911 e informó que su novio le había disparado y Jeffers fue detenido tres días después.

La víctima requirió cirugía para tratar sus heridas, incluido un hígado lacerado, dijeron las autoridades. Una bala permanece alojada cerca de su columna, detalló Pix11. No se comentó el motivo del ataque.

“Este acusado fue sentenciado por usar un arma de fuego mortal para disparar dos veces en el pecho a su entonces novia mientras ella estaba indefensa en la cama. Afortunadamente, sobrevivió pero continúa lidiando con la carga de sus lesiones físicas y psicológicas”, destacó la fiscal Katz en un comunicado.

En un caso similar, ayer un hispano murió baleado al enfrentarse a la policía luego de invadir el apartamento de su ex novia en El Bronx, quien lo había acusado de violación a principios de mes.

En esta nota

Queens Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain