Julián Álvarez está a un paso de unirse al Manchester United de Pep Guardiola

La promesa argentina de 21 años, Julián Álvarez, está a un paso de hacer las maletas con destino a la Premier League; precisamente al Manchester City de Pep Guardiola. Esto se debe a que el club inglés, está cerca de llegar a un acuerdo con el River Plate para el traspaso del delantero

Julián Álvarez

El delantero argentino, Julián Álvarez, sigue demostrando su buen olfato con el gol. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

El Manchester City y el River Plate, están a un paso de llegar a un acuerdo para el traspaso del delantero argentino, Julián Álvarez, quien ha sido pretendido por grandes clubes de Europa. No obstante, el equipo dirigido por Pep Guardiola, ha sido el que más se ha acercado a las pretensiones económicas del club “Millonario”.

Según ha informado distintos medios informativos, el conjunto “Citizens” ofreció entre 20 a 27 millones de euros y algunos complementos en variables e impuestos. Además, se está valorando la intención de dejar cedido al delantero por lo que resta de temporada con el River Plate para que dispute la Copa Libertadores de América o a otro club europeo.

Álvarez, acumuló en 62 encuentros un total de 28 goles, siendo el referente del entrenador Marcelo Gallardo. Además, de las 28 dianas, ocho de ellas fueron en la Copa Libertadores y estas cifras lo convirtieron en uno de los mejores futbolistas del balompié sudamericano.

De esta manera, una de las perlas del fútbol sudamericano tiene un píe y medio en Europa y en uno de los equipos más competitivos y con una enorme capacidad para pelear por todos los títulos. Además, tendrá la oportunidad de seguir creciendo bajo el mando de Pep Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo.

En esta nota

manchester city River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain