Miguel Ángel Borja calentó el Argentina vs. Colombia: “Dibu Martínez no va a hablar después de que le marque”

En Colombia hablan del hándicap positivo que será enfrentar a la Albiceleste sin Lionel Messi. Sin embargo, Borja no cree que deban confiarse porque no esté el capitán o que vayan a jugar contra una selección clasificada

Miguel Borja salva a Colombia

Borja entró de cambio y salvó un punto importantísimo para Colombia en la primera vuelta contra Argentina. Crédito: Raul Arboleda | AFP / Getty Images

Todavía ronda en la mente de los colombianos y argentinos la actuación del guardameta Emiliano ‘Dibu’ Martínez en las semifinales de la Copa América 2021. Ahora estas selecciones se enfrentarán por Eliminatorias Conmebol y el delantero Miguel Ángel Borja se encargó de ponerle picante a la previa.

En aquella tanda de penales la Selección de Argentina avanzó a la final y Martínez atajó tres penales claves a Yerry Mina, Davinson Sánchez y Edwin Cardona. Se gozó cada atajada con gestos que causaron polémica.

Borja, delantero que acaba de regresar al Júnior de Barranquilla, sí le marcó y también se lo disfrutó. En su país le preguntaron por este reencuentro.

“Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el ‘Dibu’. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebración son mis hijos, hacen gol y celebran así”, dijo en El Heraldo. “Ni va a haber tiempo para hablar con él después de que le marque goles”, agregó.

En Colombia hablan del hándicap positivo que será enfrentar a la Albiceleste sin Lionel Messi. Sin embargo, Borja no cree que deban confiarse porque no esté el capitán o que vayan a jugar contra una selección clasificada.

“Yo creo que la Selección Argentina ha jugado muy bien con o sin Messi, creo que no es dejar de lado a una gran figura porque sabemos que jugar contra Argentina, que es un gran equipo, va a ser muy complicado. Ellos están clasificados y por eso le dieron descanso”, cerró.

Lee también:
James Rodríguez, Falcao y Luis Díaz encabezan la convocatoria de Colombia para las Eliminatorias [Video]

En esta nota

selección argentina Selección Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain