Restaurantes de comida rápida salvaron 700,000 animales ofreciendo carne hecha a base de plantas el año pasado

Burger King, Red Robin, White Castle, Pizza Hut, Subway y Carl's Jr., son solo algunas de las cadenas de comida rápida que venden productos con carne hecha a base de plantas de Impossible Foods y Beyond Meat. Al ofrecer esta carne, se han salvado cientos de miles de animales en Estados Unidos

carne-a-base-de-plantas

212,000 cerdos, 92,000 vacas y 405,000 pollos, se salvaron gracias a las alternativas a la carne. Crédito: sstoyanov | Pixabay

Cada vez son más las cadenas de comida rápida que añaden opciones de carne hecha a base de plantas. Por ejemplo, Chipotle presentó un chorizo vegano a base de plantas por tiempo limitado, KFC lanzó una opción de pollo frito a base de plantas en asociación con Beyond Meat, y McDonalds anunció esta semana que su hamburguesa sin carne, la McPlant, estará disponible en 600 tiendas en las áreas de San Francisco y Dallas a partir del próximo mes.

Si bien los clientes que comen solo carne a base de plantas representan una pequeña porción de la población (el 5% de los estadounidenses se identifican como vegetarianos y el 3% veganos, según una encuesta de Gallup de 2018), la demanda de alternativas a la carne en los restaurantes está aumentando a medida que los carnívoros también quieren probar nuevas opciones.

Una encuesta de 2021 de Piplsay encontró que el 71% de las 30,700 personas encuestadas dijeron que habían oído hablar de los sustitutos de la carne a base de plantas en los restaurantes de comida rápida. De ellos, el 54% había probado esas alternativas, el 72% de ellos se identificaron como carnívoros.

Los restaurantes definitivamente están tratando de satisfacer esta creciente demanda de productos de origen vegetal al ofrecer más alternativas a la carne en sus menús. Se espera que la industria mantenga el rumbo en 2022 a medida que las alternativas a la carne evolucionen y se vuelvan más accesibles”, dijo a USA TODAY Maha Bazzi, gerente de campaña agrícola de World Animal Protection.

El uso de alternativas a la carne por parte de las cadenas de restaurantes en 2021 salvó el equivalente a más de 700,000 animales: 212,000 cerdos, 92,000 vacas y 405,000 pollos, según una nueva investigación de World Animal Protection, una organización mundial sin fines de lucro dedicada al bienestar animal.

Dos de las compañías más grandes detrás de las alternativas a la carne a base de plantas, Beyond Meat e Impossible Meats, aumentaron sus asociaciones con restaurantes en 2021 para incluir alternativas a base de plantas para los platillos hechos de pollo.

Beyond Meat lanzó nuevas opciones de pollo tierno en los restaurantes de EE.UU. en julio pasado, mientras que Impossible Meats se expandió a los nuggets de pollo en el otoño.

Los restaurantes que actualmente sirven carne de Impossible Foods incluyen Burger King, Red Robin, White Castle, Cheesecake Factory y Dave & Buster’s, mientras que los productos de Beyond Meat se venden en cadenas como Pizza Hut, Subway, Carl’s Jr. y Panda Express.

También te puede interesar:

Oscar Mayer lanza mascarilla con apariencia de mortadela

En esta nota

Beyond Meat Impossible Foods

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain