Acuchillan y roban a taxista durante pelea por la tarifa en Nueva York

Un taxista fue robado, golpeado y apuñalado por dos hombres y una mujer en medio de una disputa sobre el precio del viaje en el vecindario Fordham Heights de El Bronx

Taxi clásico de NYC.

Taxi clásico de NYC. Crédito: Getty Images

Un taxista fue asaltado y apuñalado por pasajeros en El Bronx después de discutir sobre el pago del traslado, según la policía de Nueva York.

NYPD reportó que el violento altercado ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. del jueves, cerca de la esquina de East Fordham Road y Walton Avenue, en el vecindario Fordham Heights.

El taxista no identificado de 34 años había recogido a dos hombres y una mujer. Poco después estalló una disputa verbal entre los pasajeros y el conductor sobre el precio del viaje. Las cosas se intensificaron cuando al menos uno de los viajantes supuestamente golpeó al conductor. Luego, uno de los sospechosos robó dinero en efectivo del conductor, dijo la policía.

Después uno de ellos apuñaló al conductor dos veces en el pecho y el trío huyó de la escena. La víctima se derrumbó, según la policía. Más tarde paramédicos lo trasladaron a un hospital cercano en condición estable, informó Pix11.

Uno de los sospechosos fue descrito como una mujer pelirroja con pantalones verdes, pero inicialmente no se proporcionaron descripciones de otros sospechosos. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain