Compañero de CR7 sufre robo en su casa cuando su familia estaba adentro: “Fue una experiencia traumática”

Victor Lindelöf sufrió un robo en su casa mientras disputaba un partido del Manchester United. Su esposa e hijos estaban dentro de la vivienda: " Fue un momento muy traumático y aterrador"

Cristiano Ronaldo

Robaron la casa de Victor Lindelöf mientras jugaba contra el Burnley. Crédito: Anthony Devlin | AFP / Getty Images

Aterradora, así fue la situación que vivió la familia de Victor Lindelof el pasado miércoles. El futbolista sueco, quien milita en el Manchester United, sufrió un robo en su casa mientras disputaba el partido contra el Burnley, con su esposa e hijos dentro de la vivienda.

El diario Mirror reseñó que la mujer del central sueco agarró a los niños y se escondieron en una habitación cuando entraron los delincuentes. Afortunadamente, no sufrieron ningún daño físico, aunque calificó la situación de traumática.

“Durante el partido de Victor de este miércoles por la noche, sufrimos un allanamiento en nuestra casa en Manchester. Estaba sola en casa con los dos niños, pero logramos escondernos y encerrarnos en una habitación antes de que entraran a nuestra casa. Estamos bien, dadas las circunstancias; pero, obviamente, fue un momento muy traumático y aterrador, tanto para mí como para mis hijos pequeños. Ahora estamos en Suecia y estamos pasando tiempo libre con nuestras familias”, publicó Maja Lindelof en sus stories de Instagram.

El Manchester United, por su parte, informó que está ofreciendo toda la ayuda posible a Lindelof y a su familia. Además, aprovechó para incentivar a la comunidad a que si saben algo que pueda ayudar en la investigación se comuniquen con la policía.

“Podemos confirmar que se produjo un allanamiento en la casa de Victor Lindelof, durante el partido fuera de casa contra Brentford. Su familia, que estaba en casa en ese momento, resultó ilesa, pero claramente conmocionada. Fue una experiencia angustiosa para ellos, y para Victor cuando se enteró después del partido. El club les está brindando todo nuestro apoyo. Alentamos a cualquiera que tenga información sobre el crimen a que se comunique con la policía”, comunicó el club.

En este sentido, el director técnico de los Diablos Rojos, Ralf Rangnick, anunció que el sueco no disputará el partido de este fin de semana contra el West Ham United, por la Premier League, para pasar tiempo con su familia y atenderlos.

“Hablé con él, en nuestro vuelo de regreso de Londres, y también esta mañana. Me dijo que ahora mismo necesita quedarse en casa. Él no quiere dejar solos a su esposa y su familia, lo cual puedo entender perfectamente, siendo padre de dos hijos. Acordamos que no entrenará hoy (viernes) y tampoco estará mañana (sábado) para el juego“, señaló el estratega alemán en rueda de prensa.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo no le teme al frío de Manchester: se baña en calzoncillos al aire libre

En esta nota

Burnley manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain