¿Exceso de confianza? Chucky Lozano advirtió al líder de la Serie A: “Llegaremos primeros”

Tras la salida de Lorenzo Insigne, 'Chucky' Lozano se ha tomado en serio su papel como nuevo líder del Napoli y ha enviado un claro mensaje sobre las aspiraciones del equipo para lo que resta de temporada

SSC Napoli v Legia Warszawa: Group C - UEFA Europa League

'Chucky' Lozano quiere ganar el 'Scudetto' con el Napoli esta temporada. Crédito: Francesco Pecoraro/ Archivo | Getty Images

El extremo mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, salió en defensa del Napoli sobre las críticas que ha recibido por su juego en la Serie A, y aseguró que el equipo tiene claro su objetivo y juegan “para ganar el ‘Scudetto'”, algo que no parece imposible puesto que se ubican tercero en la tabla a cuatro puntos del líder, Inter, antes de la jornada de este sábado.

Lozano concedió una entrevista al diario “Corriera della Sera”, en la que envió un mensaje claro a los equipo que pelean por el liderato del torneo local italiano. “Llegaremos primeros. Jugamos por el título y no nos escondemos. El campeonato sigue siendo muy largo, pero somos fuertes y debemos apuntar a lo más alto, incluso si Inter y Milan van fuerte”, afirmó.

En ese sentido, se atrevió a comparar al líder del campeonato con el Napoli y advirtió que “podemos tutear al Inter, es más, somos más fuertes. Si comparamos a cada jugador, nuestro valor es más alto”, indicó. 

Asimismo, ‘Chucky’ hizo un repaso de su estadía en el conjunto napolitano, al que llegó en 2020 proveniente del PSV Eindhoven por un precio de $45 millones de dólares y en el que ha estado bajo el mando de hasta tres entrenadores distintos (Carlo Ancelotti, Gennaro Gattuso y Luciano Spalletti)

“Si nos fijamos en el número de partidos, tuve el mismo protagonismo con todos. Ancelotti me recibió en Nápoles, con Gattuso fue complicado al comienzo, pero luego nos entendimos. Spalletti te motiva mucho, tiene experiencia y no solo te pide trabajar, sino que da el ejemplo. Me reprocha, pero entiendo que lo hace para mejorarme”, comentó. 
“Sé que puedo dar más, tengo que aportar más a este equipo. ‘Haz el diablo’, me dice”, sentenció.

Lea también:
“Su fichaje fue un fiasco total, es un paquete”: prensa italiana explota contra Chucky Lozano
Chucky Lozano tendrá el camino libre para ser el figura en el Napoli con la marcha de Insigne

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain