¿Regresará con ganas? Messi será de la partida este domingo con el PSG ante Reims

Lionel Messi podría estar de regreso con el PSG tras un mes de ausencia este domingo en el encuentro ante Reims, según informó su técnico Mauricio Pochettino

Lionel Messi

El COVID no había dejado regresar a los terrenos a Messi Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Casi un mes después que Lionel Messi jugara su último partido con el PSG el pasado 22 de diciembre, este sábado el entrenador Mauricio Pochettino confirmó en rueda de prensa el regreso de la estrella para el encuentro del día domingo ante Reims.

Según anunció Pochettino, Messi estuvo entrenando toda la semana y ha evolucionado favorablemente en su estado físico; tema por el cual se perdió dos compromisos de la Ligue 1 en el mes de enero.

Lionel entrenó bien durante la semana. Estamos satisfechos y contentos de su evolución. Estará con el grupo mañana. Siempre son buenas noticias que jugadores que han estado inactivos o no participando del equipo puedan ya estar a disposición de participar con el grupo y ayudar al equipo poco a poco”, dijo el técnico argentino.

Pochettino aclaró el tema en la previa del partido ante Rems porque los medios comentaron que el COVID que contrajo Messi luego de las fiestas navideñas le habría afectado más de la cuenta.

Según reportes, el virus no le permitió entrenarse con normalidad hasta principios de esta semana. En su ausencia, Messi se perdió la victoria en la Copa de Francia ante Vannes (0-4) y el empate ante Lyon (1-1) más el triunfo ante Brest (2-0) por Ligue 1.

Aunque Pochettino no informó cuál será la tarea de Messi en el encuentro ante Reims, es probable que salga desde el banquillo de los suplentes y vea algunos minutos de acción.

En el resto de la rueda de prensa Pochettino explicó que Neymar “está bien, la evolución es buena” mientras que Mbappé, que ha tenido molestias en los últimos días, estará con el grupo este domingo.

Mira el resto de la rueda de prensa aquí:

También te podría interesar:

Federación Inglesa investiga a un jugador del Arsenal por arreglo de apuestas

En esta nota

Mauricio Pochettino Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain