Se viraliza video de vendedor ambulante indio que mete la mano en aceite hirviendo y sonríe

Un vendedor ambulante de comida sumerge las manos en aceite hirviendo y el video donde se muestra sonriente se viraliza. La acción del vendedor generó preocupación y especulaciones entre los usuarios

Aceite caliente

Vendedores ambulantes de la India sumergen las manos en aceite hirviendo, una acción que puede dejar graves quemaduras. Crédito: Alex Fox | Pixabay

Algunos videos de alimentos que se vuelven virales suelen ser extraños o mostrar imágenes perturbadoras y que muestran acciones peligrosas, tal como sucede con el clip que grabó un bloguero de comida de la India y que publicó en Instagram. En el video se puede ver a un vendedor metiendo la mano en aceite hirviendo y sonreír.

El vendedor ambulante que aparece en el clip se encuentra friendo pakoda o pakora, un aperitivo popular de la India, en un puesto al borde de la carretera de Wala en Jaipur.

Mientras fríe las pakoras en un kandahi, el vendedor de comida sumerge las manos en el aceite dos veces sin manifestar una expresión de dolor, se coloca una mano en la cintura, escurre la mano, sonríe y bebe de una taza pequeña.

El vendedor muestra las manos a la cámara, bañadas en aceite, pero aparentemente ilesas. Al final del video puede observarse al bloguero disfrutar de la comida frita.

En Reddit, la versión corta de 16 segundos del video fue compartida el 19 de enero, volviéndose viral en dicha red. La publicación generó comentarios de sorpresa, preocupación, así como de especulaciones de cómo el vendedor no sufrió quemaduras.

Algunnos usuarios piensan que el hombre está sufriendo dolor pero lo oculta y escribieron comentarios como: “Se está muriendo por dentro en secreto”.

También se manifestó que la acción del vendedor de comida es “bastante común y muy aterradora” que sucede en India con los vendedores ambulantes. En octubre del año pasado también fue compartido en Instagram un video donde puede verse a otro vendedor de comida en la India sumergir las manos en aceite hirviendo.

El hombre levanta las manos y muestra cómo el aceite escurre, posteriormente, con la mano derecha saca del aceite una pieza de pollo frita y luego saca otra pieza con la mano izquierda.

Las acciones de los vendedores de comida en ambos videos son un gran peligro que otras personas no deben intentar. El aceite caliente puede ocasionar quemaduras severas de segundo y tercer grado, y hacer necesario un injerto de piel.

El daño por quemaduras con aceite caliente puede ser peor que las quemaduras con agua caliente. “El alto punto de ebullición, la alta viscosidad y la combustibilidad potencial del aceite aumentan el daño potencial de los tejidos blandos en comparación con las lesiones típicas por escaldaduras con agua caliente”, comparte el Journal of Burn Care & Rehabilitation.

Te puede interesar:
La mujer de California que se comió 32 rollos de sushi en un buffet y fue llevada de urgencia al hospital
Empleado de cine se vuelve viral por demostrar en TikTok estafa en palomitas de maíz

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain