“Telemundo está quemando a Adamari López”: los comentarios que recibieron al mostrar nuevamente a la presentadora de Hoy Día

Telemundo ha recibido comentarios negativos sobre Adamari López. Parte del público del canal en redes sociales rechaza a la conductora boricua. "Qué fastidio", les dijeron

Adamari López

Adamari López Crédito: Mezcalent

Telemundo ha publicado una fotografía con tres looks de Adamari López luciendo atuendos de color blanco. “¿Tú también eres fan del color blanco como Adamari López?”, preguntaron en la cuenta de Instagram del canal de televisión y las respuestas de sus seguidores no han sido tan alentadoras ni bonitas como posiblemente esperaban. 

El público ha desarrollado una especie de rechazo hacia la presentadora boricua de Hoy Día y lo han manifestado constantemente en la cuenta del programa donde participa, en la cuenta del canal y por supuesto que en la cuenta personal de la ex pareja de Toni Costa y madre de Alaïa. 

Algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación sobre Adamari López a Telemundo indican que las personas están agobiadas de tanto contenido de la boricua que se genera en redes sociales. 

“Telemundo está quemando a Adamari López”.

“Pensé que esta mujer se había retirado, ¡qué fastidio!”.

“Bye telemundo, hasta que me cansaron con esta mujer”.

“Ya basta de tanta Adamari y Chiquis, que si esto que lo otro, ya por favor, publiquen algo bueno e interesante, no encuentran algo mejor?”.

“Telemundo no más me canso este canal con esta mujer. ¡Qué fastidiosa! ¡Por favor! No hay más de quién hablar, ¡todo el tiempo Adamari ! Que fastidio, no más Telemundo”. 

Asimismo, como están quienes no toleran una publicación más relacionada a la conductora de Hoy Día están quienes le expresan su apoyo e incluso discuten con sus detractores. 

“De verdad que no soporto la envidia, una chica extraordinaria que pone a la mujer latina en alto. ¿Qué pasa señoras?”. 

“Eres hermosa me encanta el blanco”.

“Me encanta el blanco en cualquier superficie. A Adamari le queda bien cualquier color”. 

La semana pasada Adamari López informó que se contagió de covid e incluso estuvo tres días internada en el hospital debido a los síntomas del virus. La enfermedad parece haber quedado atrás, pues en Facebook la boricua escribió: “Espero verlos el lunes en el show”.


Sigue leyendo: Adamari López anuncia su regreso a Hoy Día: “Espero verlos el lunes en el show”

Algunos fans de Hoy Día no están tratando bien a Adamari López, ni porque tiene COVID

Critican a Toni Costa por darle un beso en la boca a su hija Alaïa

Mientras Adamari López se recupera del COVID, Alaïa celebra su primer millón de seguidores

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain