Se viraliza video en que una trabajadora de Dunkin’ muestra que las donas están congeladas

El video viral de TikTok desilusiona a muchos fanáticos de Dunkin' que creían que sus donas eran frescas. Mientras comparte cómo es un día de trabajo, una empleada muestra que las donas son congeladas

Dunkin

Muchos de los fanáticos de Dunkin' quedaron sorprendidos al saber que Dunkin' vende donas congeladas. Crédito: Ariel Paredes | Pexels

Dunkin’ es la una de las cadenas de comida rápida favoritas de Estados Unidos para tomar café y productos horneados durante todo el día. Sin embargo, la revelación de un trabajador Dunkin’ a través de un video en de TikTok ha decepcionado a muchos de los clientes.

En un video, Sophia Fischett (@sophiafischett), una trabajadora de Dunkin’ revela lo que para muchos resultó un secreto, las donas no son frescas, son congeladas.

Sophia Fischett mostró a través de TikTok cómo es un día de trabajo en sus dos empleos, uno en un hotel y el otro en Dunkin’. La joven comparte el proceso de elaboración de donas y se puede observar cómo saca donas y otros productos de panadería del congelador.

A las donas las alineó bien en unas rejillas y roció con un poco de agua galletas y bagels antes de llevarlos al horno. Posteriormente continuó decorando las de chocolate, glaseadas y en polvo.

Muchos de los fanáticos de Dunkin’ quedaron sorprendidos y dijeron sentirse engañados. “¡Espera! ¡¿Las donas están CONGELADAS?! Mi vida ha sido una mentira”, comentó una persona.

El video de Sophia Fischett se hizo viral rápidamente, recibiendo más de 51,000 visitas. El clip ha dejado de estar disponible en TikTok, sin embargo, las capturas de pantalla de dicho video aún pueden encontrarse en la red.

No es la primera vez que se exponen en redes sociales las donas congeladas de Dunkin’. En octubre de 2019, una exempleada publicó en TikTok un video de una caja de donas congeladas.

Aparentemente no todos los restaurante Dunkin’ ofrecen donas congeladas. Según algunos empleados que comentaron el video viral de TikTok que en sus ubicaciones de Dunkin’ con panaderías en la parte de atrás, hacen donas frescas todos los días.

Algunos antiguos empleados también señalaron que Dunkin’ solía hacer todas sus donas frescas, pero alrededor de 2010 la cadena comenzó a cambiar a donas congeladas.

Reciéntemente también se hizo viral un video de TikTok en donde un empleado de Dunkin’ revela que cientos de donas sobrantes se arrojan a la basura.

El usuario @aidenshaw142 comparte en el clip su desagrado cuando tiene que cerrar la tienda. “¡¡¡Odio cerrar aquí!!!”, puede leerse en el texto mientras se ve cómo resbalan las donas de desde las charolas hacia un bote grande de basura.

Te puede interesar:
Se viraliza video de vendedor ambulante indio que mete la mano en aceite hirviendo y sonríe

En esta nota

Dunkin'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain