Aaron Rodgers critica a Joe Biden por decir que la pandemia es de los no vacunados

Los San Francisco 49ers derrotaron por cuarta vez consecutiva en Playoffs a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers. Previamente, el mariscal de campo arremetió contra el presidente de EE.UU. Joe Biden

Aaron Rodgers quiere salir de Green Bay

Aaron Rodgers tiene un título de Superbowl y un MVP de temporada regular. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Envuelto en la polémica, así se ha visto a Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, desde que mintió sobre estar inmunizado contra el COVID. En esta oportunidad, criticó a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, por decir que la pandemia es de los no vacunados.

“Cuando el presidente de los Estados Unidos dice: ‘Esta es una pandemia de los no vacunados‘, es porque él y sus electores, que, no sé cómo hay, si miran alguno de sus intentos de hablar en público, pero supongo que obtuvo 81 millones de votos”, dijo Rodgers en una entrevista para ESPN.

El quarterback, quien este fin de semana quedó eliminado en los Playoffs de la NFL ante los San Francisco 49ers, comentó que no le gustó el momento en el que Biden, durante su visita a los damnificados por el tornado en Kentucky en diciembre de 2021, bromeó con una fanática de los Packers diciendo que debería pedirle a Rodgers que se vacunara.

“Cuando dices cosas como esa, y luego tienes a los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), que, ¿cómo puedes confiar en ellos? Luego hablan de que 75% de las muertes por COVID tienen, al menos, cuatro comorbilidades. Y todavía tienes este juego falso de la Casa Blanca, que dice que esta es la pandemia de los no vacunados. Eso no está ayudando a la conversación”, apuntó.

Un estudio de los CDC, de acuerdo con New York Post, encontró que solo 36 de un grupo de 1,228,664 personas que recibieron todas las vacunas entre diciembre de 2020 y octubre de 2021 murieron a causa del virus. La mayoría tenía afecciones preexistentes.

También puedes leer: Antonio Brown rompe el silencio: “No renuncié, me corrieron como un animal”

En esta nota

Aaron Rodgers Green Bay Packers Joe Biden

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain