Fanáticos invaden la cancha con cuchillo para apuñalar durante el Sao Paulo-Palmeiras [Video]

Un grupo de aficionados invadió el terreno de juego para agredir a los jugadores del Sao Paulo. Entre los objetos que se lanzaron desde las gradas apareció un cuchillo

Palmeiras - Flamengo

Palmeiras clasificó para la final de la Copa Sao Paulo de Futebol Junior. Crédito: EFE

Una tragedia se pudo haber producido el fin de semana en el fútbol brasileño. Durante el partido entre los equipos sub-20 de Sao Paulo y Palmeiras, un grupo de aficionados invadió el terreno de juego para agredir a los jugadores visitantes.

Esta situación se produjo este sábado en la Arena Barueri, por las semifinales de la Copa Sao Paulo de Futebol Junior.

Cuando Palmeiras derrotaba 0-1 al Sao Paulo al minuto 50, el combinado local y los miembros de seguridad tuvieron que frenar a dos fanáticos se que saltaron la barrera de seguridad del estadio. Uno de ellos llevaba un cuchillo, el cual lo agarró un jugador del Sao Paulo y se lo entregó al árbitro.

Ataque al Palmeiras

“Un aficionado lanza un cuchillo en el campo. Otro invadió el césped e intentó agredir a Lucas Freitas”, publicó el Verdao en Twitter. Al mismo tiempo se produjo una lluvia de objetos desde las gradas.

De manera incomprensible, el árbitro reanudó el compromiso y el marcador se mantuvo igual. Palmeiras triunfó y se ganó el derecho de jugar la final del torneo.

“No tenemos control sobre estas situaciones. Estábamos molestos, tratamos de controlar a los jugadores. Hicimos lo que pudimos. Es importante que los que están sobre el campo den buen ejemplo para los de fuera”, dijo el técnico visitante.

También puedes leer: Futbolista se salvó de morir aplastado por la roca que cayó en lago de Brasil

En esta nota

palmeiras sao paulo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain