MrBeast se convierte en el youtuber con mayores ganancias de la historia

MrBeast, la estrella estadounidense de 23 años, cuyo verdadero nombre es Jimmy Donaldson, realizó grandes proyectos el año pasado, que incluyó un video en donde recreó el gran éxito de Netflix: Squid Game

mrbeast-ganancias-youtube

La cantidad de dinero que ganó MrBeast en 2021 es lo máximo que ha hecho cualquier creador en YouTube.  Crédito: TymonOziemblewski | Pixabay

El youtube MrBeast encabezó la lista de los creadores de contenido mayores ganancias. El youtuber tuvo ganancias de $54 millones de dólares en 2021.

La estrella estadounidense de 23 años, cuyo verdadero nombre es Jimmy Donaldson, realizó grandes proyectos el año pasado, que incluyó un video en donde recreó el gran éxito de Netflix Squid Game en su canal.

La cantidad de dinero que ganó MrBeast en 2021 es lo máximo que ha hecho cualquier creador en YouTube.

En 2020, Ryan Kaji, conocido como ‘Ryan’s World’, estuvo en el primer lugar de la lista, pero el total de MrBeast de 2021 es más del doble.

En el transcurso de 2021, Donaldson aumentó su base de seguidores de 50 millones a 88 millones y actualmente es el octavo canal con más suscriptores en todo YouTube.

En su canal, sus videos han sido vistos más de 14,000 millones de veces, ya que los fanáticos y suscriptores lo sintonizaron para ver sus concursos en los que personas reales compiten por premios en efectivo.

El video de Squid Game tuvo 200 millones de visitas en poco más de un mes, que no está muy lejos de la cantidad de personas que realmente vieron el programa en Netflix.

Detrás de MrBeast en la lista está el youtuber y, ahora, boxeador profesional Jake Paul.

Paul peleó tres veces en 2021, venciendo a la estrella de MMA Tyron Woodley dos veces y a su compañero luchador de UFC Ben Askren una vez.

Jake recaudó $45 millones con sus videos de YouTube.

En tercer lugar, con ganancias de $38 millones se encuentra el youtuber Markiplier.

También te puede interesar:

El canal de Youtube MrBeast compra todos los autos de un lote y los vende en menos de $13 dólares por unidad

“Baby Shark”, primer video con más de 10,000 millones de visitas en YouTube

Quiénes son los multimillonarios que se hicieron más ricos en 2021 y cómo se explica el increíble aumento de sus fortunas

En esta nota

YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain