Tiroteo en la fiesta en una casa en Los Ángeles deja cuatro muertos y un herido

Un tiroteo en una fiesta en Inglewoood, Los Ángeles, dejó cuatro muertos y un herido este domingo en la madrugada, informaron las autoridades locales. El sobreviviente admitió pertenecer a una pandilla callejera

Policía de Los Ángeles

Tres de las víctimas murieron en el lugar, mientras que la última falleció camino al hospital. Crédito: Loren Elliott | Getty Images

Autoridades de Los Ángeles informaron sobre un tiroteo en una fiesta en una casa la madrugada del domingo que dejó cuatro muertos y un herido.

El incidente que se efectuó en la ciudad de Inglewood ocurrió alrededor de la 1:30 a.m., reportó tres muertos en el lugar, y dos personas más fueron llevadas al hospital. Uno de los heridos se espera que sobreviva, mientras que la otra persona murió camino a un centro clínico, apuntó CBS2.

Agregó el citado medio que el hombre que sobrevivió habría admitido pertenecer a una pandilla callejera en otra ciudad, por lo que los investigadores están buscando concluir si el tiroteo estuvo relacionado una con disputa entre grupos delictivos.

De acuerdo con los informes policiales, las víctimas fueron dos mujeres y dos hombres, informó Fox News.

El alcalde de Inglewood, James Butts, protagonizó una rueda de prensa en la que describió el tiroteo como una “emboscada”, donde varios pistoleros realizaron disparos, y dio a conocer que los tiradores tenían una rifle y una pistola.

“Estos son asesinos sociópatas que tienen que ser secuestrados de la sociedad”, indicó Butts sobre los tiradores. “Entréguense. Los encontraremos y los procesaremos“.

Aseguró Butts que se estaba en presencia del mayor número de víctimas individuales por disparos desde la década de 1990.

Hasta el momento, la policía no ha revelado un motivo potencial, ni han dicho si algunas de las víctimas fue atacada. Los oficiales entrevistaron a varios testigos, y recorrieron el vecindario buscando posibles imágenes en las cámaras de seguridad.

También te puede interesar:

Adolescente enfrenta cargos de intento de asesinato tras tiroteo en secundaria de Maryland
Incidente doméstico en Harlem deja a oficial de Nueva York muerto y otro en estado crítico
Seis personas fueron hospitalizadas tras tiroteo en los alrededores de una sala de conciertos en Oregon

En esta nota

inglewood Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain