Adamari López está de vuelta: “estamos en ‘Hoy Día’, regresé a trabajar”

La querida presentadora de ‘Hoy Día’, Adamari López, volvió al estudio de Telemundo rodeada del amor de sus compañeros, después de más de una semana peleando contra el COVID

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Telemundo / Telemundo

“Se acabó la noche, estamos en ‘Hoy Día’, regresé a trabajar”… Adamari López. Así llegó esta mañana del lunes 24 de enero al estudio de Telemundo, luego de superar el COVID.

Feliz, cada día más delgada, de excelente humor, rodada del amor de sus compañeros, que le echaron porras desde la madrugada, Ada regresó y con ello el show pareció tomar más fuerza, más ritmo y la felicidad no solo de sus compañeros como Nacho Lozano y Chiquibaby, sino también de Arantxa Loizaga, Quique Usales, Carlos Robles y el Chef Alfredo Oropeza.

Para mostrar que realmente se siente mejor que nunca, hasta jugó un desafío en, como ya es su costumbre ¡hizo trampa para ganar!

Recordemos que hace un poco más de una semana Adamari no se presentó a trabajar y los rumores sobre la posibilidad de que se haya contagiado de COVID comenzaron a escucharse. Luego, cuando ya tuvo el positivo en sus manos, ella misma lo confirmó a través de las redes sociales.

Días después, sorprendió a todos contando que, de manera preventiva y teniendo en cuenta sus antecedentes médicos, en especial la influenza que padeció hace tres años y casi le cuesta la vida, su equipo de médico decidió ingresarla al hospital.

Adamari estuvo internada tres días recibiendo un tratamientos de anticuerpos para elevar su sistema inmunológico. ¿Quién la contagió? Según la querida boricua fue su hija, Alaïa, quien dio positivo unos días antes que ella, pero en el caso de la pequeña el virus solo duró 4 días en su sistema.

Ya el susto quedó en el pasado, y Adamari está de regreso para darle apoyo al resto del equipo que extrañaba su presencia, así como al público.

Mira aquí cómo Adamari volvió al estudio:

No te pierdas estas otras historias:

•Adamari López confirma que estuvo hospitalizada tres días por COVID

•Adamari López se hace test de COVID junto a Toni Costa y sigue dando ‘positivo’

•Adamari López fuera de ‘Hoy Día’ en Telemundo ante resultado positivo de COVID-19