Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por alterar el orden público y resistirse a su detención

La identidad de Frida Sogfía se pudo confirmar al comparar las fotos que las autoridades del condado de Miami le tomaron al momento de la aprehensión, las cuales fueron compartidas por el medio ‘Chisme No Like’

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

La cantante Frida Sofía fue puesta bajo arresto en la madrugada de este lunes en Miami, Estados Unidos, a raíz de dos cargos por alteración al orden público y oponer resistencia cuando fue detenida.

Diversos medios reportaron que la intérprete de “Ándale” tuvo que pagar una fianza de casi $1,500 dólares para quedar en libertad, aunque hasta el momento se desconocen con exactitud los detalles detrás de la detención.

La identidad de la hija de la artista Alejandra Guzmán se pudo confirmar al comparar las fotos que las autoridades del condado de Miami le tomaron al momento de la aprehensión, las cuales fueron compartidas por el medio Chisme No Like, con las últimas imágenes que ella compartió en sus historias de Instagram.

En ambas, Frida Sofía porta una sudadera de color gris y tiene el mismo color de cabello, en un tono morado.

Este problema legal sigue a un listado de enfrentamientos que la celebridad ha sostenido con varios miembros de su familia, tanto a nivel personal como involucrando a una corte, siendo la más reciente de ellos la demanda que interpuso a su abuelo Enrique Guzmán, y a su madre por presuntos delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

“Siempre fue muy abusivo; me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso”, comentó en un programa de televisión de difusión nacional.

“Un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

No obstante, la estrella no ha podido continuar con el proceso desde octubre del año pasado, ya que no se encontraron elementos para darle continuidad.

Guzmán también había levantado una querella contra su nieta por difamación, aunque tiempo después dijo que ya no seguiría adelante con ella.

También te puede interesar:

Enrique Guzmán se retracta y ya no demandará a Frida Sofía en EE. UU.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain