De ser stripper y bailadora exótica a pelear en la UFC: Así es la historia de Vanessa Demopoulos [Fotos]

Antes de ingresar en el mundo de la UFC y ser peleadora Vanessa Demopoulos confesó que trabajó durante 13 años como bailarina exótica y stripper

Vanessa es conocida en el mundo de la UFC como Lil Monster

Vanessa es conocida en el mundo de la UFC como Lil Monster Crédito: Pixabay

La UFC tiene historias emotivas y una de ellas es la que nos regala la estadounidense Vanessa Demopoulos. Según contó en rueda de prensa se convirtió en peleadora de la UFC 270 categoría paja (115 lb) tras militar como bailarina exótica y stripper durante 13 años.

A Demopoulos, que cuenta también con ascendencia griega, no le dio pena admitir que ejerció como stripper durante tanto tiempo porque eso también formó parte de su preparación al practicar pole dance.

“No creo que sea un secreto, fui una bailarina exótica durante 13 años. Y en realidad no lo dije en el micrófono, pero me gustaría decirlo ahora mismo: dejé de ser stripper para continuar con los entrenamientos”, explicó la apodada Lil Monster en el octágono, luego de conseguir su primera victoria en la MMA.

La confesión la realizó este domingo minutos después de haber vencido a la argentina Silvana Juárez, acotando que solo tiene entre seis u ocho semanas entrenando a tiempo completo en las artes marciales mixtas y que antes, además de ser bailarina, también es escritora del libro Stripper Bible y empresaria.

“Dejé de bailar hace unas seis u ocho semanas sólo para poder concentrarme a tiempo completo en el MMA y tomarme esto extremadamente en serio en el gimnasio todos los días”, confesó.

Lil Monster, de 33 años, aprovechó para contar que aunque trabajaba horas nocturnas en bares o locales dejó en claro que siempre supo lo bueno y lo malo de esa vida, pues se crió en un entorno donde sus padres también ejercían en las noches.

Mi padre era Dj y manager. Mi mamá era una artista exótica. Para mí esto era simplemente seguir a la familia. Cuando comencé fue agradable tener ese tipo de orientación de mis padres para decirme qué estaba bien y qué estaba mal para no ir por el camino equivocado”.

Por último, reveló que en su faceta de empresaria se dedica a apoyar a artistas exóticos que puedan vivir una experiencia en paralelo como la de ella, de vivir entre el deporte y el striptease.

Hasta la fecha Demopuolos tiene récord de 7 victorias, 4 derrotas, sin empates y tras el combate ante Juárez buscará proximamente una nueva experiencia dentro de la jaula.

Mira las mejores fotos de Lil Monster aquí:

También te podría interesar:

Revelan presunto acuerdo entre Mike Tyson y Jake Paul para pelear en Las Vegas

En esta nota

MMA stripper UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain