‘Despierta América’ lo hace oficial: Jessica Rodríguez se une como presentadora

Entre lágrimas Jessi Rodríguez agradeció por la oportunidad de Univisión: "Mis maestros, mis compañeros, mi familia, todo lo que yo sé lo he aprendido en ‘Despierta América’"

'Despierta América' lo hace oficial: Jessica Rodríguez se une como presentadora

Francisca Lachapel, y la vicepresidente y productora ejecutiva del show, Luzma Doria, junto a Jessica Rodríguez. Crédito: Univision | Univision

Te lo contamos en noviembre del 2021 cuando la vimos de conductora invitada en el show en el que comenzó como interna hace 7 años y este lunes ‘Despierta América’ lo hace oficial: Jessica Rodríguez se une como presentadora.

El viernes le dieron la despedida a Maity Interiano, quien dejó el show para comenzar una nueva etapa como co-host de ‘Noticiero Fin de Semana’, y este lunes le dieron la bienvenida oficial a Jessi, a quien vemos desde hace varios meses presentando el programa de las mañanas de Univision.

Rodeada de sus compañeros, quienes han sido parte y testigo en su crecimiento desde que comenzó en el show como interna hace 7 años, Karla Martínez y Raúl González hicieron oficial el anuncio de que, desde hoy Jessi, con 27 años, es incorpora como presentadora junto a ellos dos, y Francisca Lachapel, Satcha Pretto, Alan Tacher, Carlos Calderón y Chef Yisus Díaz.

Karla Martínez la madre laboral de Jessi Rodríguez
Karla Martínez la madre laboral de Jessi Rodríguez. Foto: Univision Crédito: RODRIGO BUENDIA | AFP / Getty Images

Mis maestro, mis compañeros, mi familia, todo lo que yo sé lo he aprendido en ‘Despierta América’“, comenzó a decir con lágrimas en los ojos y siguió.

“Esta ha sido la mejor escuela, he tenido los mejores profesores y me emociona mucho”, dijo sin poder hablar de la emoción, por lo que Alan tomó la palabra para resaltar lo gran trabajadora, su espíritu positivo y su alegría que contagia a todo el equipo.

“Llegaste como interna, y nos llevaba las hojita… Que sea le principio de una carrera hermosa para ti”, agregó Karla, quien se ha convertido en una especie de madre laboral para la que desde hoy es la host millennial del show.

Ya en noviembre del año pasado te anticipamos que Jessi, quien llevaba varios días de presentadora invitada, era la elegida para ser la presentadora oficial. Con su carisma, su sed de aprender y su frescura, fue conquistando su espacio desde lo más abajo, hasta cumplir el sueño de estar en el show número uno de la cadena en las mañanas.

Detrás de su eterna sonrisa, se esconde una historia de lucha y sacrificio, como la de la mayoría de los inmigrantes. Aunque muchos piensan que nació en Estados Unidos o que es mexicana por su acento neutro y por el amor que le tienen en la parte Oeste del país, Jessi nació en Caracas, Venezuela y llegó a Miami con 10 años, sin saber nada de inglés.

Sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña, y mientras su papá viajó a Estados Unidos para buscar el sueño americano, ella se quedó en su país natal junto a su madre, su hermano pequeño y sus abuelos, que se convirtieron en segundos papás.

Ya en Estados Unidos, sus padres se volvieron a unir, algo con lo que siempre soñó. Por ello, luego de cumplir con ese sueño, se dedicó al otro: su pasión por los medios, por el entretenimiento.

La periodista venezolana que ha sido interna, productora, reportera, y dueña del segmento ‘El Revoltillo Digital’, logró no solo ganarse el cariño de sus compañeros, del público, sino también de los nuevos ejecutivos de la cadena que ven en ella el elemento que le faltaba al show: la hija, la nieta, la nuera, la sobrina, y la amiga del público.

Mira aquí el anuncio de Jessica Rodríguez co-host de ‘Despierta América’:

No te pierdas estas otras historias:

?Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’ revela que chocó? ¡A su madre!

?Jessica Rodríguez: De pasante en Univision a conducir ‘Despierta América’

?Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’ cumplió el sueño de llevar a su familia a París

En esta nota

Despierta América Jessica Rodríguez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain